“Nuevos comienzos”. Con estas palabras anunció Vicky Martín Berrocal que se mudaba a Portugal el pasado mes de julio. Tras pasar el confinamiento en Madrid junto a su hija Alba, y cumplido un año y medio de relación con Joao Viegas, la diseñadora dejaba atrás la capital para empezar una nueva vida al lado del empresario. “Mientras te abrazada supe que el mejor lugar del mundo está donde estés tú”, le dedicaba unos días antes de hacer pública esta decisión.
Han pasado tres meses desde que la idea se convirtió en realidad y, a pesar de los viajes habituales que realiza a España, Vicky Martín Berrocal se encuentra residiendo en la mansión del portugués. Aunque a lo largo de estos meses no ha querido mostrar muchos detalles de la casa, la diseñadora sí nos ha hecho partícipes de una de las reformas que han llevado a cabo en el jardín. “En mi vida buscos grandes profesionales que hagan las cosas como se tienen que hacer”, comenzaba explicado. “Yo siempre he tenido césped natural y siempre le fallaba algo. Le salían calvas, el color no era el que me gustaba, que si riega más o menos, que si se seca… en fin, una tragedia”, comentaba.
Por esta razón, la exmujer de ‘El Cordobés’ ha decidido poner césped artificial en el jardín. “Hoy por hoy, uno quiere ver su casa maravillosa y con el mínimo esfuerzo. Soy una persona tremendamente perfeccionista en todo lo que hago”, aseguraba. Tener un espacio grande al aire libre le hace muy feliz. “Yo soy de campo y siempre me ha gustado vivir al aire libre, me gusta estar fuera aunque sea invierno. Hago mucha comida, mucha cena y me gusta un césped y un jardín en condiciones”, confesaba.
Más alla de lo que hace público de su vida privada - como la reforma de su casa o su relación con Joao Viegas -, la diseñadora utiliza sus redes sociales para lanzar alegatos en defensa del cuerpo femenino. Vicky Martín Berrocal considera que la vida está “para disfrutarla” y no quiere someterse a milagrosas dietas ni estar preocupada por sus cambios físicos. “¿Y qué hago yo si ni con frío consigo tapar mi muslamen? Os presento a ‘doña muslos’, como cariñosamente me llama mi amigo César Cadaval”, escribía hace unos días.
Pero su hija Alba también es la gran protagonista de su vida. Nació hace 21 años, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz ‘El Cordobés’. En este vídeo puede ver cómo es la relación entre el torero y la diseñadora. ¡Dale al play!