Sonriente, relajada y feliz. Así ha reaparecido Pilar Rubio ante los medios un día después de confirmar que su marido y ella serán padres por cuarta vez el próximo verano. Muy divertida y entre risas, la presentadora ha contado a nuestro compañero que no sabe si Sergio Ramos y ella se plantarán con este cuarto hijo. "Cuando tuve el tercero dije que no creía que fuera a tener más hijos y mira...", ha contado Pilar, que ha negado que estén buscando la niña. "Eso nos da igual. Queremos personitas felices".
Aunque todavía quedan algo más de seis meses para ver la carita al nuevo miembro de la familia, la presentadora ya está pensando en el tatuaje que se hará por su bebé. "El de Marco y Sergio es como si fuera el logo de ACDC y el de Alejandro es el logo de Aerosmith. Estos niños son 'Rock and roll ", nos ha contado la presentadora, que en el vídeo de esta noticia nos ha contado qué grupo ha sido el escogido para su cuarto hijo.
Lo que también tiene claro la presentadora es cómo se llamará su hijo en caso de que fuera niña. "Me gustaría que se llamase Ginevra". En caso de ser niño, la pareja baraja varios nombres pero aún no hay nada definitivo. "Tengo varias opciones pero no tengo una favorita".