En plena polémica de su marido con Elena Tablada, Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal se ha sincerado con la prensa y ha relatado los malos momentos que ha vivido a causa de este enfrentamiento y los constantes titulares que aparecen casi a diario en la prensa. "Ni siquiera durante el embarazo me respetaron y lo pasé mal. Es un tema delicado. Tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestre", ha confesado la venezolana.
Entre lágrimas y casi sin poder hablar, la modelo ha roto su silencio para demostrar al mundo el infierno que están viviendo con esta complicada situación con Elena Tablada. "Se lleva mal y es injusto pero a veces hay que mostrar lo que uno vive en realidad y no tratar de resguardar la intimidad porque la gente no se imagina lo que estás pasando", ha explicado Rosanna, que ha agradecido nuevamente a su marido que sea su mejor apoyo. "David es lo mejor".
La mujer de David Bisbal prefiere ser cauta a la hora de hablar sobre el enfrentamiento judicial que mantiene su marido con su expareja. "Esta situación, sobre la que no me corresponde decir nada, viene de hace tiempo. Son diferencias que ocurren desde antes de que yo llegará a la vida de David", ha explicado a la prensa la modelo, que sí ha insistido en que la situación que viven es totalmente injustificada y que, a veces, no sabe cómo afrontarlas. "Las cosas que son injustas o inciertas no sabes cómo manejarlas. No sabes si defenderte porque alimentas este tipo de titulares y si te callas sientes que no estás haciendo algo por ti".