Tatiana Santo Domingo: ¿por qué a la nuera favorita de Carolina de Mónaco le gusta más Suiza que el principado?

Se acaba una etapa en la vida de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y empieza otra. La pareja ha decidido mudarse y, para consternación de los monegascos, no se mudan al principado, abandonan Londres, pero se instalan en Suiza. Mónaco no parece ser el lugar donde más felices se encuentran, por lo menos a juzgar por las escasas ocasiones en las que se dejan ver allí. 

Salvo en los días señalados o las celebraciones familiares, las visitas de Tatiana a Mónaco son más bien escasas. Si bien es cierto que la pareja celebró allí su enlace civil, no dudaron en organizar su ceremonia religiosa en Gstaad cinco meses después de esta. Un enlace celebrado en febrero de 2014 en la capilla de San Nicolás de Myra, del antiguo convento de Rougemont. 

Tatiana Santo Domingo y su conexión con Suiza

Nacida en Nueva York, pero de ascendencia colombiana, Tatiana pasó gran parte de su infancia en Ginebra. Allí se mudó cuando apenas tenía dos años junto con su familia y allí estuvo viviendo hasta los 15. Mudarse allí podría parecer una decisión de Tatiana basada en la nostalgia, sin embargo, es también un lugar importante para Andrea, quien estudió el internado suizo Boeil Soleil. 

Su paso por este centro le llevó a hacer amigos de los que duran para siempre, de hecho allí conoció al ahora empresario Aldo Comas, motivo por el que fue uno de los invitados a esta blindada boda, un evento del que apenas hay instantáneas y al que acudió junto a su mujer, la actriz Macarena Gómez. 

No es que la pareja abandone el Principado para instalarse en Suiza, nunca han vivido allí. Tras su enlace, se instalaban en Londres, donde han nacido y están criando a sus tres hijos y donde pueden llevar una vida más discreta y privada, algo que para Tatiana es muy importante. Su vida se divide entre Europa y Estados Unidos, pero Mónaco nunca ha sido su base. 

Ahora han tomado esta decisión y parece que este cambio de vida es para ellos un paso adelante. Los paisajes nevados son para ellos un aliciente, los deportes de nieve siempre han formado parte de sus planes de ocio invernales. Parece que se están adaptando estupendamente a su nueva en Saanen, muy cercana a la estación de esquí de Gstaad.  

Un cambio que no ha sido tan radical como podría parecer, por ejemplo, Tatiana continúa con su trabajo en Muzungu Sisters, la firma de moda artesana que fundó junto a su amiga Dana Alikhani. Esta nueva ubicación parece haberles inspirado, pues organizaron un pop up de su firma de ropa en la exclusiva estación de esquí. 

Según informa la revista ‘Hola’, la pareja ha matriculado a sus hijos en la prestigiosa escuela internacional JFK, que se rige por el plan de estudios británico, por lo que seguramente no noten demasiado la diferencia en cuanto al aprendizaje. Sí que es probable que noten la ausencia de sus amigos, pues el mayor, Sasha, tiene ya nueve años, India tiene siete y el más pequeño, Maximiliano, ha cumplido cuatro.