Estefanía de Mónaco siempre ha sido una de las princesas más rebeldes de Europa. Cuando era muy joven protagonizó distintos escándalos que pusieron el foco en su vida personal y sus relaciones amorosas.
Su primera relación conocida se dio a los 16 años, cuando salió con Paul Belmondo, hijo del actor francés, Alain Delon. Luego, se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducret, con quien tuvo dos hijos, Louis Robert Paul y Pauline Grace Maguy.
El primero de ellos, Louis, está casado con Marie Hoa Chevallier. Una relación que fue muy cuestionada, sobre todo por el pasado de la única nuera de Estefanía de Mónaco. Marie y Louis se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2019 y, de esta forma, entró en los Grimaldi una persona que no tenía relación con ninguna casa real.
La joven se formó en Skema, una escuela de negocios francesa, donde estudió Administración de Empresas. Luego, completó su formación en Marketing en la Universidad Western California, en Cullowhee, Carolina del Norte. Fue ahí donde Louis cursó sus estudios de Marketing deportivo.
Actualmente, Marie se encarga de coordinar las convenciones y los banquetes del hotel Hermitage de Monte-Carlo. Aunque eso sí, su carrera profesional siempre ha sido muy comentada. Podemos decir que a la joven no se le cayeron los anillos realizando distintos trabajos y, por eso, trabajó como cajera o repartiendo publicidad y revistas para una agencia en Niza.
También, trabajó vendiendo entradas y snacks para una cadena de cine francesa. Cuando estudiaba en California también se ocupó de dar clases de francés y se involucró dentro del sindicato de estudiantes. En diciembre de 2016, Marie vivió uno de los momentos más complicados de su vida: la muerte de su padre. Fue a través de sus redes sociales donde la joven compartió una imagen junto a su progenitor y confirmaba su fallecimiento.
Lo cierto es que son muchas las aficiones que comparten Louis y Marie, como su pasión por el fútbol. Además, Marie habla varios idiomas, como francés, inglés y español. La pareja adoptó hace unos años a un perro, a quien llamaron Pancake.
La boda se celebró el pasado 26 de julio de 2019, por lo civil, y luego se dieron el ‘sí, quiero’ el 27 de julio en una ceremonia religiosa en la catedral de Mónaco. Aunque para los novios fue un día muy especial, parece ser que para la familia del novio no lo fue tanto. La propia Estefanía comentó que Pauline, la hermana de Louis, no veía con buenos ojos el enlace.
Eso sí, la cosa fue cambiando según fueron organizando la boda. Así, Pauline participó en el diseño del traje de novia y llevó la cola del vestido durante la ceremonia religiosa. Estefanía ya ha confesado, en más de una ocasión, que Marie es una chica “con un corazón de oro”.