La confesión de Enrique Solís, pareja de Vicky Martín Berrocal, en un significativo día: "He amado para toda la vida"

Enrique Solís está de celebración. El aristócrata cumple hoy, 5 de junio del 2024, 34 años. A través de sus redes sociales -en donde acumula más de veinte mil seguidores-, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal, ha compartido una reflexión en este día tan especial en la que se ha abierto en canal como nunca. Si por algo se caracteriza el hijo de Carmen Tello es por su discreción. Tal es así que, cuando salieron a la luz las primeras imágenes con la diseñadora andaluza, prefirió mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto -así como sobre una posible crisis de la que se habló hace unas semanas-. Sin embargo, la pareja ya no esconde su amor y, tras pasearse juntos por la Feria de Abril, por Mabella o por Italia, el otro día, la madre de Alba Díaz compartía su primera instantánea con el empresario. ¡Te contamos todos los detalles!

El balance de Enrique Solís sobre su último año

Tal y como adelantábamos, si por algo se ha caracterizado Enrique Solís desde que su fama saltara a las páginas del papel couché -por los rumores de su relación con Tamara Falcó que es, a su vez, amiga de Vicky- ha sido por su discreción. Sin embargo ahora, a través de su cuenta personal, ha hecho una profunda reflexión sobre el último año vivido: "Han pasado muchas cosas en este año: he amado -a veces instantes y en otras ocasiones para toda la vida-, aunque también me he roto por la mitad, pero justo después de ese momento, al levantarme -hay más motivos para continuar que para tirar la toalla- , he disfrutado y reído más que nunca. Sólo se trata de tener perspectiva y de tratar que lo externo no te perturbe demasiado".

Sin embargo, no todo lo que ha escrito es positivo. El aristócrata, tras confirmar que efectivamente este año ha conocido lo que es el amor "para toda la vida", también ha desvelado que no todo ha sido color de rosas y que, en ocasiones, ha tenido que hacer frente a situaciones menos afortunadas: "La vida duele, si no duele es que no estamos vivos. Somos nuestras experiencias, aprendizajes vividos y de las personas que nos rodeamos".

Una profunda reflexión que ha venido acompañada por un consejo a sus seguidores: "No perdáis el tiempo, pero tampoco corráis demasiado -el camino es el dónde está la felicidad-, nada ni nadie es tan importante y al fina... solo seremos polvo y nos iremos solos, y nadie se acordará de nosotros".