Durante la última semana Vicky Martín Berrocal ha estado disfrutando junto a su hija Alba Díaz de la Romería del Rocío en su tierra natal, Huelva. Un emocionante fin de semana que ambas celebran cada año como tradición alojándose en la gran casa de la diseñadora en la aldea almonteña. Sin embargo, el rumbo de estos días ha pegado un giro totalmente inesperado. La andaluza compartía de vuelta a la realidad que había fallecido una de sus mejores amigas.
Una dramática noticia de la que se enteraba justo al regreso de su estancia en Huelva y así lo hacía saber en su perfil de Instagram. "Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca, se había ido para siempre", detallaba la modista con una imagen capturada ese fin de semana con la que daba además finalizada ese fin de semana.
"Ricarda mía... Me volví pero no llegué a tiempo. Pero como tú y yo sabemos algún día volveremos a vernos las caras. Te voy a echar mucho de menos", escribía desconsolada la diseñadora por no haber podido llegar a tiempo para despedirse. "Te voy a querer mientras viva. Vuela alto, Ricarda", eran las palabras con las que finalizaba la emotiva carta dedicada a su íntima amiga, a lo que añadía un vídeo alto junto a ella como recuerdo.
Pese a este momento tan duro para la andaluza, la colaboradora de televisión está atravesando una etapa muy dulce en su vida a nivel sentimental y profesional. Mientras que triunfa con su podcast titulado como 'A solas con...', donde ya ha recibido algunos invitados como Belén Rueda o la propia Victoria Federica, en lo que se refiere a su lado más personal Martín está inmersa en una relación con Enrique Solís. La pareja ha sido vista en diferentes eventos sociales juntos, desde el especial 51 cumpleaños de la diseñadora que celebró junto a su familia y amigos, hasta la Feria de Abril disputada el pasado mes. Tampoco lo ocultan en sus redes sociales, donde ambos comparten imágenes de sus diversas escapadas.
Otro de los apoyos y pilares fundamentales de la onubense es su hija Alba, fruto de su antiguo matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés', con el que la modista se reencontraba públicamente hace unas semanas en el plató de televisión de 'TardeAR'.