La reflexión de Enrique Solís a la que ha reaccionado Vicky Martín Berrocal entre rumores de ruptura

2024 ha dejado ya, en lo que a la crónica social se refiere una notable lista de nuevas parejas vip. Una de las más destacadas, por la proyección pública de ambos, la formada por Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Fue en el mes de febrero cuando salieron a la luz unas imágenes que pusieron sobre la mesa su desconocido romance, cuyo inicio los medios datan de un tiempo atrás. Y apenas tres meses después han comenzado a sucederse los rumores con respecto a una posible ruptura de la relación que ellos nunca han confirmado. En medio de este revuelto mediático, Enrique ha dejado una reflexión en sus redes sociales.

Así ha sido la relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Cuando salió la portada de la revista Diez Minutos con las mencionadas fotografías de la diseñadora y el empresario en actitud cariñosa, no se tenía constancia alguna de que hubiera algo entre ellos. Sí era sabido que ambos se conocían desde hace años, ya que comparten círculo de amigos, pero nada sobre un vínculo sentimental entre ellos, solteros ambos desde hacía meses (Martín Berrocal rompió en 2002 con Joao Viegas, Solís hizo lo propio a comienzos de 2023 con Alejandra Domínguez).

La portada hizo que los medios investigasen, y se descubrió que el romance habría comenzado a finales de 2023. La propia Vicky, colaboradora de 'TardeAR', vio en directo las instantáneas. "Las fotos están ahí", se limitó a decir. Desde entonces, ninguno de los dos ha hablado abiertamente de la cuestión que, eso sí, se ha venido ratificando por la vía fáctica: compartiendo imágenes por separado de escapadas románticas o volviendo a ser captados por la prensa rosa.

Lo que se sabe sobre la supuesta ruptura de Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal

Todo ha dado un giro en los últimos días, después de que saliese a la luz la supuesta crisis y ruptura de la pareja. "El distanciamiento entre ambos es cierto", confirmaron a Vanitatis fuentes de su entorno que revelan además, que Vicky no quería en un principio "un romance serio" pero se fue ilusionando. La Feria de Abril fue el escenario en el que supuestamente se precipitaron los hechos: Enrique llegó un día antes que la diseñadora, y habría sido visto en actitud "más que cariñosa", según el citado medio, con algunas mujeres. La colaboradora habría sido informada de ello al llegar a Sevilla el día después.

Como no las hubo sobre los inicios de su relación, tampoco ha habido confirmación ni declaraciones sobre esta posible ruptura de Vicky y Solís. El hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello, propietario de una cadena de hoteles y de una firma de moda masculina fue preguntado ayer por los reporteros de Europa Press al respecto al ser captado por la calle, pero prefirió no pronunciarse. "No voy a hablar nada, no voy a hablar nada" , fue toda su respuesta.

El mensaje de Enrique Solís al que ha reaccionado Vicky Martín Berrocal

Pero esta misma mañana, el aristócrata de treinta y tres años ha realizado un movimiento en redes sociales. Enrique ha publicado un carrusel con imágenes de lo que parece ser una escapada o una visita a un hotel o establecimiento en plena naturaleza y en la más absoluta tranquilidad. Y ha añadido unas reveladoras líneas a la publicación: "Yo solo pido calma y tú haces espuma el agua del mar", ha escrito, recuperando parte de la letra de una canción del grupo Izal, sin aclarar el sentido de sus palabras.

Y la historia continúa. Porque el gesto de Solís ha venido seguido de un movimiento por parte de la que hasta ahora era considerada su pareja: Vicky Martín Berrocal ha dado un 'me gusta' a la publicación del empresario. Minutos después, ha respondido, además, con un emoticono en forma de corazón.