Casi 20 años de carrera imparable: Eva González, de Miss España 2003 a presentadora top
Eva González se hizo con el título de Miss España en el año 2003. 17 años después sigue siendo un rostro frecuente en las campañas de publicidad y en los programas de televisión.
La sevillana se ha labrado una carrera en la pequeña pantalla, que compagina con el cuidado de su hijo Cayetano, fruto de su relación con Cayetano Rivera.
En el año 2003 se produjo uno de los momentos más especiales en la vida de Eva María González, una sevillana que por aquel entonces contaba con 22 años: ganó el título de Miss España. Ahora, apunto de cumplir los 40, Eva González se ha convertido en una modelo y presentadora top con una gran carrera a sus espaldas. Sus comienzos en la televisión fueron humildes y fue gracias a su esfuerzo y constancia cómo logró hacerse su hueco en la pequeña pantalla. Su faceta pública la compagina con su parcela privada: hace poco más de dos años dio la bienvenida a su primer hijo con el torero Cayetano Rivera, el pequeño Cayetano.
Ambos habían mantenido una relación de altibajos que se consolidó con su paso por el altar en noviembre de 2015. Así, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional e internacional. Es gracias a esa buena sintonía en la pareja, Eva ha podido priorizar su carrera profesional y sigue colaborando con grandes marcas, haciendo campañas publicitarias y modelando. Tampoco ha querido dejar nunca de lado la interpretación y la presentación, por lo que sigue siendo un rostro muy conocido en la pequeña pantalla. Pero, ¿cómo fue su carrera hacia el estrellato?
MÁS
Sus comienzos en el mundo del modelaje
Eva nació y se crió en la población sevillana de Mairena del Alcor; su padre era agricultor y, su madre, ama de casa. Comenzó a estudiar Trabajo Social en la Universidad de Sevilla, pero pronto decidió comenzar a trabajar como modelo. Se inscribió en la agencia de la también modelo Raquel Revuelta y, a partir de ese momento, comenzaron a salirle distintos trabajos. Así, consiguió el título de Miss Sevilla.
En el año 2003 decidió dar un paso más en su carrera y se presentó al certamen de Miss España, ganando la ansiada corona. También, se llevó el premio de Miss Simpatía y Miss Elegancia. Tras su éxito, viajó hasta Panamá para participar en el concurso de Miss Universo, en el que quedó entre las quince favoritas.
Su salto a la televisión
Tras su paso por los certámenes de belleza, Eva comenzó a ser la imagen de varias marcas de gran relevancia nacional. También desfiló en las pasarelas españolas más importantes, como Cibeles o la Semana de la Moda de Sevilla. Un año después de su reinado, en el 2004, empezó con su carrera en televisión.
La sevillana comenzó a colaborar en distintos programas y apareció también en alguna serie, con papeles secundarios. Su carrera siguió en alza y en el 2009 fichó por Telecinco para presentar El juego del Euromillón. Al año siguiente fue la encargada de realizar la tira diaria y las galas semanales desde la isla en Supervivientes: Perdidos en NicaraguaSupervivientes.
Su vida personal
Respecto a su vida privada, cuando empezó en esto del modelaje, Eva salía con Antonio Roldán, un joven sevillano, pero el amor acabó antes de que la presentadora se hiciera con el título de Miss. En marzo de 2005, Eva comenzó una relación con el exportero del Real Madrid, Iker Casillas. Desde el principio, su noviazgo estuvo marcado por las idas y venidas y los rumores de ruptura. Pero no fue hasta el año 2008 cuando ambos anunciaron la separación definitiva.
En febrero del año siguiente, Eva comenzó una relación con el torero Cayetano Rivera. Se conocieron en una fiesta cuando la modelo aún se encontraba saliendo con Iker. Pocos meses después se fueron a vivir juntos, pero cinco años más tarde la relación se rompió.
Tras nueve meses y, después de un intenso viaje por medio mundo de Cayetano, la pareja decidió darse una segunda oportunidad. El 6 de noviembre de 2015 contrajeron matrimonio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor. Al enlace asistieron numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban los hermanos del torero, Fran y Kiko. El 5 de marzo de 2018 nació el primer hijo de la pareja, a quien decidieron llamarlo como su padre, Cayetano. Desde ese momento, las prioridades de la familia han cambiado y hacen todo lo posible para pasar tiempo de calidad juntos. Así, hemos podido ver cómo han disfrutado en familia de estos meses de confinamiento, donde han compaginado su vida profesional y personal.