'Con olor a fresas' nos trae de vuelta a la Demet Özdemir más divertida: el lunes a las 21:00 horas
'Con olor a fresas' gira en torno a la alocada historia de amor de Aslı Koçer y Burak Mazharoğlu
Demet Özdemir, Yusuf Çim y Mert Ekin Daymaz son los protagonistas de esta alocada comedia
Todas las series de Mediaset, en Mitele. ¡Entra y disfruta!
¡Ya tenemos fecha para el gran regreso de 'Con olor a fresas'! La ficción protagonizada por Demet Özdemir, Yusuf Çim y Mert Ekin Daymaz vuelve a Divinity el próximo lunes 17 de junio a las 21:00 horas. Prepárate para disfrutar con la serie más alocada del verano. Una hilarante historia que nos trae de vuelta a la Demet Özdemir más divertida. La reina de la comedia romántica ha vuelto a Divinity.
La comedia más fresca para disfrutar de tu mejor verano
MÁS
La cuenta atrás ha comenzado. A partir del lunes, los fans de Demet Özdemir tienen una cita que no se pueden perder. Y es que 'Con olor a fresas' es la mejor serie para disfrutar del buen tiempo que ya ha llegado. Fresca, divertida, alocada, grabada en un paraíso... esta historia va a ser tu favorita estas vacaciones. 'Con olor a fresas' huele a verano, a playa, a terraceo, a planazos con los amigos... ¿Qué más se puede pedir?
Pues si eso te sabe a poco y todavía necesitas algún motivo más para no perderte esta ficción, 'Con olor a fresas' tiene también una gran historia de amor de esas que te conquistan desde el minuto uno. Demet Özdemir, Yusuf Çim y Mert Ekin Daymaz son los encargados de dar vida a Aslı Koçer y a los primos Burak y Volkan Mahzaroğlu. Ellos conforman este trío amoroso que va a dejarnos momentos inolvidables, situaciones absurdas y disparatadas con las que no pararás de reír.
Del amor al odio solo hay un paso
Desde que era una niña, Asli aspira a convertirse en una gran repostera. Tiene un don y ha empezado a explotarlo en una pequeña pastelería en la que trabaja para ayudar a su madre, que es viuda. Sin embargo, sus planes se truncan cuando Burak Mahzaroğlu se cruza en su camino, destroza un pastel que tenía que entregar y provoca su despido.
Su vida da entonces un giro inesperado y desesperada accede a marcharse a Bodrum para trabajar en un complejo hotelero junto a una amiga. Lo que no imagina es es que ese espectacular lugar es propiedad de la familia de Burak, el niño rico que la ha llevado a esa situación. Sus caminos se vuelven a cruzar cuando el padre del joven le obliga a trabajar allí para que deje de comportarse como un niño mimado. La situación se complicará aún más cuando Asli descubra que Burak es primo Volkan, su el amor platónico, quien también irá a Bodrum.
Sin dinero y sin más opción que seguir trabajando allí, Asli verá como el destino se empeña, una vez allí, en ponerla a prueba y juntarles una y otra vez lo que provocará que ambos se vean envueltos en absurdas e hilarantes situaciones que harán que el odio vaya transformándose en amor.
Bodrum, el paraíso turco donde se desarrolla 'Con olor a fresas'
Y el último gran aliciente de esta historia que ya tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, es el lugar en el que se ha grabado. 'Con olor a fresas' se desarrolla en Bodrum, uno de los destinos turísticos favoritos de los turcos. Un auténtico paraíso que es conocido como el ‘Saint-Tropez’ turco por sus aguas cristalinas y sus tranquilas calas rodeadas de árboles.