El pasado viernes Paco León organizó la fiesta del año para presentar su nueva película, ‘Rainbow’, una revisión a la española y excéntrica de la historia de ‘El mago de Oz’. Es un regalo para los ojos y ya está disponible en Netflix, así que no te la pierdas. El caso es que en tan tremenda gala estaba, como no podía ser de otra manera, absolutamente todo el mundo. De hecho, de haber asistido solo el reparto de la peli ya hubiese sido una lista de invitados espectacular: Esther Expósito, Ayax, Carmen Maura, Dora, Hovick, Carmen Machi, Rossy de Palma… si todavía no estabas convencido de ver ‘Rainbow’ supongo que después de leer esos nombres ya lo estarás.
Volviendo al tema, allí estaba todo el mundo, y nuestra reportera Sol Macaluso tuvo la oportunidad de hablar con muchos de los famosos asistentes. Una de las interceptadas fue Rosanna Zanetti, la actriz y modelo venezolana que lleva desde 2018 casada con el cantante patrio David Bisbal. Zanetti y Bisbal tienen un hijo y una hija juntos y, según parece, la labor de la crianza de ambos recae principalmente en Rosanna. “Estoy criando, enfocada en la casa que tenemos que mudarnos y terminarla… planes como muy familiares”, le dijo Zanetti a Sol Macaluso cuando le preguntó por su vida en los últimos tiempos.
Rosanna ya había explicado con anterioridad a los medios que lo que peor llevaba de su relación con David Bisbal era, precisamente, que él pasaba largas temporadas fuera de casa, de gira, y ella se quedaba sola con los niños, "Cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita '¡papá!' Y cuando le cuento eso, se nos parte el corazón", contó. “Se lleva mal la distancia. Me reconforta que por lo menos estoy con los niños y hablamos mucho", dijo también.
En el caso de Rosanna y David la persona en aparcar su carrera profesional en pro de la crianza ha sido, una vez más, ella. Pero, tal y como le contó a Macaluso, tiene intención de volver al trabajo pronto, esta vez centrada en su marca de productos infantiles, Betribe. “A final de año puede salir algo con mi proyecto Betribe, que es una línea para bebés para el crecimiento de los niños. Estoy muy ilusionada, hace un año que estoy en ese proyecto”. "Lo pude ver antes con Ella (la hija que el artista tiene con Elena Tablada) y era una de las cosas que más seguridad me daba. Es muy responsable y cariñoso". De hecho Ella se ha convertido en la hermana mayor de los hijos de ambos y son una familia increíblemente feliz.