William Levy es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El actor ha interpretado a lo largo de su carrera infinidad de papeles que le han catapultado a la fama, sin embargo, con su participación en el éxito colombiano 'Café con aroma de mujer', el cubano consiguió conquistar el corazón de miles de fans y seguidores de la serie.
Su éxito televisivo en los últimos años ha sido tal que sus redes sociales no han tardado en hacerse eco del 'boom' que ha provocado el cubano. En especial su perfil de Instagram, donde acumula más de once de millones de seguidores, y donde el actor, además de publicar instantáneas relacionadas con sus proyectos laborales o sus colaboraciones, también utiliza habitualmente para comunicarse con su legión de fans.
El actor ha publicado un post en la red social que ha enloquecido a su séquito de seguidores y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Al son de '¿Qué precio tiene el cielo?', el cubano se ha grabado cantando el tema de Marc Anthony mientras conducía su coche. Con el toque perfecto de atractivo y picardía repetía "que alguien me lo diga" refiriéndose al estribillo donde Anthony reclama el precio del cielo para poder regalárselo a su amor.
Toda una declaración de intenciones que William ha dirigido a sus fans, a quienes ha dedicado el video. "Para todas ustedes que siempre me llenan de cariño", ha comenzado a escribir el actor al pide del video: "Les mando besos. Las quiero. Siempre felices. Nunca dejen que nadie les quite esa sonrisa de su rostro y menos personas que no te valoran. Love you all".
Pero estas no son las primeras palabras que el actor dedica a sus fans, pues si por algo se ha caracterizado Levy desde su salto a la fama ha sido por la cercanía que proyecta hacia sus seguidores. En cientos de ocasiones, el actor ha aprovechado su popularidad en redes para agradecer a sus fans el apoyo incondicional que le han brindado estos últimos años. William es consciente de que sin sus admiradoras nunca habría llegado a donde está y por ello siempre agradecido mantiene los pies en el suelo y aprovecha cualquier oportunidad para dirigirse a ellas.
Incluso en su último cumpleaños quiso hacer hincapié en lo muchísimo que agradecía el tener a tanta gente de su lado y el inmenso cariño que todo ellos le hacían llegar a través de sus mensajes: "Son gente muy especial, gente muy linda, gente llena de cariño y llena de amor".