Siempre dicen que donde hay pelo, hay alegría. Es por eso que, sobre todo en los últimos años, hay una parte del cuerpo masculino que está causando furor: no es ni más ni menos que ¡la barba! Son muchas las modas que han hecho que esa zona del rostro se convierta en un ‘must’ para muchas tendencias como pueden ser la hipster o la boho. Al convertirse en una moda y, para muchos, un rasgo de su personalidad, muchas celebrities se han sumado a lucirla. Pero, ¿qué famosos nos tienen enamoradas con su voluminosa y perfecta barba?
No es muy frondosa, pero que la barba de David Beckham se ha convertido en algo indispensable en su rostro. El futbolista, que es considerado uno de los más bellos y valorados del mundo, suma puntos gracias al bello que decora su rostro.
Lo mismo le sucede al actor Chris Hemsworth. Lo cierto es que su atractivo es innegable, lo que hace que se haya convertido en uno de los más sexys del planeta. Y eso, también, es gracias a su barba. El marido de Elsa Pataky suele lucir una barba corta, lo que le da un toque más sofisticado y masculino.
Al igual que Chris, su hermano Liam también es igual de atractivo que él, y, aunque no siempre lo ha hecho, ha decido, como su hermano mayor, dejarse barba. Cuando le conocimos en la película 'La última canción', el joven no lucía ni un ápice de barba, pero según ha cumplido edad se ha ido aficionando a esta.
Tampoco podemos dejar de mencionar a Bradley Cooper, otro de los actores más interesantes de Hollywood. El intérprete de ‘Ha nacido una estrella’ se dio cuenta, ya hace años, que la barba le quedaba de maravilla. Es por eso que, por ahora, no ha pensado en desprenderse de ella.
Ryan Gosling tampoco parece que quiera afeitarse. El actor luce un pelo bastante corto y una barba más frondosa. Un look de lo más favorecedor, donde le da más protagonismo a esta zona del rostro.
Yon González solamente se afeita la barba por compromisos profesionales. El actor español sabe lucir perfectamente ese look desenfadado con un pelo más largo y una barba que lo que hace es sumarse atractivo.
Lo mismo le sucede a Mario Casas. Cuando conocimos al actor era muy joven y no lucía una barba muy prominente. Pero eso sí, con el paso del tiempo, el ‘mítico Hache’ ha decidido decantarse por un look más maduro y salvaje, dejándose una barba más frondosa. Así es como le hemos visto en sus últimas apariciones y solamente parece ser que se desprende de ella por compromisos profesionales.
Otro de los hombres más atractivos del mundo y al que le encanta su barba es Brad Pitt. El actor tampoco ha sido mucho de tener una barba peluda, pero sí que lo hace con un toque más disimulado y maduro. Es más, Brad Pitt no sería Brad Pitt sin su barba.
Jude Law también puede presumir de gozar de una gran belleza y, sobre todo, gracias a su rostro, uno de los más bellos de Hollywood. Es más, el actor no solamente es guapo con barba, también lo es sin ella.
Un actor que no puede vivir sin su barba es Simon Baker. El actor de El Mentalista siempre se ha decantado por esa barba pelirroja, a la que ha incluido unas gafas redondas. Esto hace que parezca aún más interesante.
Uno de los ídolos juveniles que ya ha maduradao mucho es Zac Efron. Es por eso que en sus apariciones profesionales, ya que en su vida privada no se deja ver mucho, hemos podido observar que el actor de ‘High School Musical’ se ha dejado barba. Esta le sienta muy bien y, además, le suma unos años más.
El príncipe Harry también es uno de esos hombres que no se desprende de su barba. El hijo pequeño del rey Carlos III y lady Di gana muchos puntos y, además, se ha convertido en parte de su esencia.
Otro de los hombres más atractivos del mundo y que no puede vivir sin su barba es George Clooney. Durante muchos años fue considerado como uno de los ‘solteros de oro’. Ahora, que ya está casado con Amal Clooney sigue siendo uno de los actores más sexys.
Lo mismo le sucede al cantante Ricky Martin, a quien la barba le ha sumado un poco más de atractivo -como si eso fuera posible-. Es por eso que los años lo que han hecho es añadirle un poco más se sex appeal, centrando el protagonismo en su barba.
Otro hombre que no podemos dejar de mencionar y que su fama ha subido como la espuma en los últimos tiempos, ha sido William Levy. El colombiano se ha convertido en uno de los actores más deseados del planeta Tierra y todo gracias a su increíble físico, donde, también, destaca una imponente, pero discreta, barba.