El día no acompañó en la premier de Tyler Rake 2, la última película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth. Decenas de personas se agolparon a los pies de Cines Callao para ver a la estrella y, tras horas de espera, tuvieron que hacerlo bajo la lluvia. Sin embargo, eso no hizo mella en las ganas y la ilusión por conocerle.
A los que sí sorprendió un poco más el temporal fue a algunos actores de la película, concretamente, a Olga Kurylenko: "No esperaba la lluvia", dice en un perfecto inglés. Pero la ucraniana reconoce que la necesitamos y aún así, pretende disfrutar de la gastronomía española, uno de sus mayores placeres. Tanto que narra una anécdota en la que acabó paseando una pata de jamón por el aeropuerto.
Nos lo cuenta en una entrevista, en exclusiva, para Divinity.es. Al igual que su predilección por Chris Hemsworth, su compañero en la película. "Es una persona estupenda, además de un actor excelente", comenta con una sonrisa. "Es imposible no conectar con él". Precisamente de "conexiones humanas" nos habla también Golshifteh Farahani.
Ninguna de las dos actrices viven una situación fácil en sus países de origen. Olga, de Ucrania. Golshifteh, de Irán. Para la iraní, estrenar una película con tal infraestructura como en España es un sueño: "Como exiliados, siempre queremos volver, tenemos la maleta preparada", dice. Sin embargo, se muestra esperanzada y asegura: "Lo tendremos algún día".
Si quieres ver la entrevista completa, ¡dale al play!