Es difícil pensar en actrices icónicas y que no te venga a la cabeza Eva Longoria. Su papel en 'Mujeres Desesperadas' le llevó a lo más alto y su carrera ha sido muy variada, siendo reconocida mundialmente. Sus raíces mexicanas y españolas, le hacen luchar por la visibilidad latina en espacios como Hollywood y Estados Unidos y prueba de ello es su nuevo proyecto como directora, con 'Flamin' Hot'.
Esta película cuenta la historia de los Cheetos picantes y cómo se comercializaron desde lo más humilde, Richard Montañez. Él fue el encargado de revolucionar la industria alimenticia, sacando así a relucir su ascendencia mexicano-estadounidense, convirtiendo este aperitivo en una revolución a todos los niveles.
Esta nueva aventura de Eva Longoria detrás de las cámaras, se ha convertido en su primera dirección cinematográfica en cuanto a películas se refiere. Ayer, en pleno centro de Madrid, la actriz se citaba con la prensa para promocionar este proyecto. Así, ella misma nos contaba el objetivo de toda esta historia, el cual coincide completamente con su lucha.
Además, pudimos preguntarle por su hijo, Santiago Enrique Bastón, el que domina a la perfección el idioma español por su origen mexicano y quién le regaña por el mal acento que tiene. Eva, quién ha sido una constante luchadora, debe esto a sus padres, quiénes fueron exigentes con ella a la hora de la formación, al margen de su éxito como actriz.
Así, hemos querido saber si esto lo ha heredado ella y si esta faceta exigente la tiene también con su pequeño. ¡No te pierdas las palabras de la actriz en exclusiva y dale al play!