Uno de los shows más famosos e importantes del mundo esta tambaleándose y es que su maestro de ceremonias, conocido por todos, Jimmy Fallón ha recibido cientos de denuncias y quejas por el mal ambiente de trabajo que crea en el plató e instalaciones de trabajo.
El conductor de 'The Tonight Show' ha recibido quejas por parte del equipo por desprecios y malas contestaciones, provocando así que muchos de ellos terminen abandonando su puesto de trabajo y acogiéndose así a una baja médica. En algunos otros casos, algunos de los empleados han sido despedidos por quejarse.
Esto no es la primera vez que sucede en un show americano y es que ya le sucedió a la emblemática Ellen DeGeneres, de quién muchos dicen que ha comenzado el inicio de su fin. Ante esto, Jimmy Fallon se ha disculpado públicamente ante estas acusaciones y sucesos como estos, como táctica para calmar las aguas, pero... ¿será suficiente para frenar este revuelo alrededor del presentador?
"Mentalmente estaba en el pero momento de mi vida, ya no quería vivir, sólo pensaba en suicidarme", estas son algunas de las declaraciones de trabajadores que denunciaron al conductor y quiénes llegaron a perder parte de su pelo y hasta 9 kilos de peso.
No te pierdas todo lo que nos ha contado Nando Escribano sobre este caso y... ¡Dale al play!