José Pastor se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los rostros más reconocidos de la televisión. Su interpretación protagónica de un joven Miguel Bosé lo hizo despegar en la pantallas locales y, en cuestión de meses, dejó de ser un aficionado para convertirse en una joven promesa de la actuación. Ahora, se estrena como protagonista de la nueva serie de Mediaset, 'El Marqués', que se podrá ver desde esta noche.
Pese a que Pastor es de esos profesionales que parecen haber nacido para las tablas, lo cierto es que la influencia de su padre policía había calado muy profundo en él y durante su niñez y adolescencia quería seguir sus pasos, al punto de plantearse pasar por el proceso de oposiciones.
Pero el destino tenía otros planes, tal como nos contó en esta entrevista: "Me enamoré", dijo. Dale Play al vídeo que inaugura este artículo para conocer de primera mano su experiencia.
Nacido el 7 de febrero de 1996 en Ciudad Jardín, Málaga, este joven de 27 años dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de la música y el baile. A los 14 años recibió su primera guitarra eléctrica y a partir de allí su formación en las artes fue en aumento. Comenzó a cantar en comedias musicales y estudiar interpretación en Málaga. En 2018 se mudó a Madrid para participar de su primer proyecto en televisión.
Aunque dio el pistoletazo de la mano de la biopic del autor de 'Amante bandido', es posible que se lo reconozca por su participación en series de renombre como 'Valeria', ‘La otra mirada’ o ‘Acacias 38 que le abrieron las puertas de los platós. Con menos de 30 años, el intérprete ha participado de ocho series y dos películas, y también ha compuesto cientos de canciones que recientemente lo llevaron a anunciar que sacará un disco.
Curioso y multifacético, Pastor se autodenomina como un explorador dentro del arte en todos sus aspectos. En este plano, su fama lo introdujo al mundo de la moda, algo que le apasiona.