Paz Padilla llegaba a la alfombra roja de los Beef Awards emocionada por vivir una noche "especial y bonita" rodeada de amigos y compañeros de profesión. Con estos premios quedaba inaugurado el verano, una temporada en la que la actriz aprovechará para pasar tiempo con su familia y disfrutar de algún viaje. Sin embargo, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, también tendrá que compaginarlo con su trabajo, ya que sigue con la promoción de su último libro, colabora en TardeAR, actúa en 'La que se avecina' y continúa con la gira de su obra de teatro, 'El humor de mi vida', que ahora llega a Barcelona.
"Quiero un viajecito y unas semanitas para Cádiz", nos contaba en este encuentro exclusivo. Allí se reunirá con su hija Anna y con sus siete hermanos, con los que se junta en casa de su madre en su tierra natal. "Es un regalazo", ha asegurado emocionada sobre el verano del que va a poder disfrutar y la relación que mantiene con ellos. Paz Padilla está totalmente volcada en su obra de teatro y en todo el cariño que está recibiendo gracias a ella. Tal y como puedes escuchar en sus declaraciones, la actriz nos cuenta que la obra "es amor" y es su experiencia, la vivencia propia de cómo ha atravesado ella "ese desierto". "A la gente le ayuda. Yo soy feliz porque me he convertido en alguien que quiere ayudar a los demás", nos confesaba.
Dentro de su obra, Paz Padilla pasa por distintas emociones. La actriz nos ha contado que los ensayos "fueron horribles" y no podía evitar llorar, igual que hace ahora con el público delante. "Es una montaña rusa de emociones, pero cuando me bajo del escenario sé que merece la pena", nos asegura.
En esta charla también nos ha contado cómo ha sido para ella que su hija Anna, que tiene 27 años, se independizase. La influencer se ha marchado a vivir al centro de Madrid mientras la actriz continúa en viviendo a las afueras. "Las madres o los padres tenemos esa labor, criar hijos sanos e independientes. Como yo siempre digo, las madres no criamos un águila para que viva en un corral. Ana ya es independiente y pienso que lo he hecho bien", nos contaba.
Paz considera que tiene "una relación cercana con ella" y que siempre han respectado mucho sus distancias. "Tenemos una relación muy bonita, me siento muy bien porque toca. Cuando un hijo no se va de casa es porque económicamente no puede o porque sentimentalmente tampoco y las dos cosas son mal", nos ha explicado sobre su faceta como madre.