El pasado mes de marzo, Anna Padilla empezaba una nueva etapa en su vida. La influencer se mudaba a su nueva casa con su novio, Mario Cristóbal. Después de año y medio de relación y tras finalizar la reforma de su nuevo hogar, la pareja ha dado un paso importante y definitivo en su relación al empezar a vivir juntos en la casa que Anna adquirió en noviembre de 2023. Una convivencia sobre la que la influencer hablaba hace algunas semanas y que según contaba estaba yendo muy bien. "Llegar y estar juntos la verdad que es muy guay", explicaba la joven.
Y ha sido empezar a vivir juntos y ya son muchos los que han empezado a preguntarse por el siguiente: la maternidad. Incluso Paz Padilla se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que está deseando que su hija la haga abuela. "Siempre he pensado en ella, en mis nietos... Tengo unas ganas tremendas de ser abuela", ha comentado la actriz y presentadora, que espera que ese deseo que cumpla a medio plazo.
Tampoco ha faltado esta cuestión en un 'preguntas y respuestas' que ha hecho con sus seguidores en sus últimas horas. Y Anna se ha mostrado contundente. Aunque siempre ha querido ser madre y con Mario Cristóbal mantiene una sólida relación y considera que en él ha encontrado a la persona ideal para compartir su vida, por el momento no contempla la posibilidad de quedarse embarazada. "Ser mamá es algo que he querido desde pequeña, y sé que el día que lo será seré muy feliz, pero ahora mismo no siento que sea el momento", ha dicho la influencer, que cree que existe una gran presión, especialmente en redes, para ser madre joven, pero que siempre no siempre es factible. "Creo que no siempre se puede o se quiere, y supongo que muchas os sentiréis identificadas conmigo en eso".
Muy sincera, la hija de Paz Padilla ha explicado también los motivos por los que ha tomado esta decisión. Y es que, a sus 27 años, Anna cree que aún tiene mucho por vivir y disfrutar, tanto sola como junto a su pareja, con quien acaba de iniciar una vida en común en su casa. "Me gusta mucho mi vida tal y como es ahora, y no quiero quemar etapas corriendo, quiero vivir cada una a su momento. Quiero disfrutar mi independencia de ahora, con mi pisito, mi pareja, que acabamos de empezar a vivir juntos, mi trabajo, viajar, que sabéis que me encanta...", ha dicho la joven.
Sin embargo, aunque ahora mismo no es el momento, Anna Padilla ha dejado claro que sí será madre. "Más adelante será", ha terminado diciendo a sus seguidores, a los que también ha confesado qué es lo que le aporta Mario y por qué es tan feliz junto a él. "Me aporta mucha paz y seguridad. Mario saca lo mejor de mí, me hace sentir que soy divertida, inteligente, guapa, trabajadora, buena persona", ha contado.