Desde que Beyoncé y Jay Z pasaran por el altar en 2008, son varias las fiestas posteriores que han protagonizado y de las que ellos mismos se han convertido en anfitriones. En los últimos años, la pareja, con motivo de la celebración de los Oscars, ha reunido en el Chateau Marmont de West Hollywood, situado en California, a decenas de rostros reconocidos alrededor del mundo. Entre los que han acudido este año a su fiesta posterior a los galardones han estado Emma Stone, Megan Fox, Lebron James o Becky G, siendo esta última quien ha revelado un lujoso detalle del que los invitados pudieron disfrutar allí.
Becky G ha sido la invitada al último programa de la temporada del podcast de ‘La Pija y la Quinqui’. Allí, la artista ha recordado su asistencia a la after party de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que corrió a cargo de Jay Z y Beyoncé en la mansión de Los Ángeles. Y es que en el lugar ambos habían incluido una particularidad que, sin duda, consiguió dejar totalmente “impresionada” a la de ‘Sin Pijama’ tal y como ella misma ha desvelado: “Tenía un bar de caviar. Es una obsesión para mí, no sé por qué, y especialmente cuando no tienes que pagar tú el caviar”, ha confesado.
Es entonces cuando se ha sincerado sobre la llamada de atención que recibió cuando ya se había echado su “tercer plato de caviar”: “Sin vergüenza, yo estaba como ‘boom’. Y llegó el momento cuando me dijeron ‘vale, creo que es suficiente’”, ha relatado mientras, con sus manos, simula a una persona retirándole el recipiente donde se encontraba el manjar. “Creo que tenemos que ir a la pista de baile”, terminó por decirle la amiga que le acompañaba.
Rebbeca Marie, así se llama la nacida en California y de padres mexicoamericanos, confesó en una charla con 'Actívate' que cuando tenía 9 años, sus padres se arruinaron, perdieron su casa y se tuvieron que mudar a un garaje junto a sus hermanos y abuelos: “Recuerdo a mi mamá llorando porque fue un golpe de realidad al darnos cuenta que no teníamos nada”, contó.
A pesar de su corta edad, la cantante convenció a su familia de que podría ayudarles económicamente así que optó por contactar con agencias y comenzó a protagonizar anuncios y doblajes mientras compartía sus versiones de canciones en las redes sociales. A los 13 años, aprendió sus primeros acordes en la guitarra y con 17, lanzó ‘Shower’, el tema que le impulsó hacia la fama.
A día de hoy, ha conseguido subirse a los escenarios más relevantes del mundo con su gira y se ha convertido en una de las artistas de renombre del panorama musical actual.