De una y otra forma, los conciertos de India Martínez siempre suelen ser únicos. Ahora en verano, a pesar del calor, la artista sigue inmersa en sus conciertos por España, en donde interpreta desde sus canciones más conocidas hasta sus últimos éxitos musicales. Shows que hacen vibrar a sus fans incondicionales que, después de tantos años en la industria musical, siguen apoyándola en cada uno de sus proyectos. Si por algo se caracteriza la música de la joven es por llegar a muchas generaciones y, prueba de ello, es una divertida anécdota que ha vivido la intérprete de 90 Minutos durante su concierto en una localidad de Ciudad Real y que no ha dudado en compartirla en redes sociales. ¡Te lo contamos!
No es la primera ocasión que un concierto de India Martínez se ha hecho viral. Hace justo un año, a la cantante andaluza le llovían las críticas tras besar a una de sus bailarinas en pleno concierto. "Hola India ayer fui muy emocionada al concierto con mi hija Triana de 5 años a verte y le tuve que tapar los ojos en este momento. No fuimos a ver a dos adultos besarse, tendrías que haber avisado antes de nada para que no fueran menores", le comentaba un perfil de Twitter que había acudido a su espectáculo. Un comentario que hizo saltar a la joven que no dudó en responderla. "Perdona, y siento mucho desilusionarte, pero ayer no hubo beso en mi concierto. ·ste vídeo es de un evento social de bachata muy famoso en Sevilla que se llama D & D".
Casi doce meses después, India ha vuelto a protagonizar otro momento lleno de amor en su escenario. Concretamente ha sido en La Solana, una localidad de Ciudad Real. La artista bajaba a cantar a su público, entre los que estaba una abuela junto a su nieto. "Anoche en mi concierto de La Solana mientras cantaba abajo del escenario un bebé me echó los brazos llorando, lo agarré y lo mecí, y no solo se calmó, sino que se durmió. Nunca me había pasado algo parecido la verdad", ha comenzado diciendo.
La artista ha explicado que "cuando intentaba dárselo a su yaya", el bebé "volvía a llorar y tenía que calmarlo": "A todo esto, la gente esperando, y guardando silencio para que el bebé se durmiera. Era surreal. Intenté 3 veces dárselo a su yaya para seguir el concierto pero no hubo manera así que me lo subí al escenario y allí le canté una de mis canciones en forma de nana. Creo que mejor dejo vídeo por aquí, porque es que esto no tiene explicación".
Finalmente, la de Andalucía ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en donde ha pedido difusión para volver a ver al bebé que acunó, cantó y durmió en lo que, seguro, va a ser un concierto de su trayectoria que pase a la historia: "Este bebé se quedó dormido en mis brazos durante el concierto. Me encantaría saber su nombre y volverle a ver… ¿Alguien puede ayudarme?"