Luís Merlo y Adriá Collado han sorprendido a todos los seguidores de 'La que se avecina' al compartir una foto juntos anunciando el regreso de Collado a la serie. Una noticia que ha alegrado a muchos fans ya que los actores no habían coincidido en pantalla en ninguna escena ni en ninguna de las ficciones en las que han participado estos años. Pero eso se acabó ya que será en la temporada quince de la serie de comedia cuando estos dos actores se reencuentren de nuevo, ¡18 años después! Pero, ¿qué ha sido de sus vidas y del resto de protagonistas tan entrañables de 'La que se avecina' que ya no están en la serie?
Ha sido la misma pareja de actores los que han compartido una fotografía juntos en el set de rodaje de la temporada quince de 'La que se avecina' anunciando el regreso de Sergio, el personaje la que daba vida Adriá Collado. Luis Merlo sigue metido en la papel del Bruno, el particular pianista de la ficción que se ha mantenido en la trama en las últimas temporadas de la serie. Cómo será el trascurso de los personajes es todavía una incógnita, pero si será la primera vez que ambos coincidan en pantalla después de 18 años, convirtiéndose así en uno de los reencuentros más queridos para sus fans.
Desde que Adriá Collado dejó la ficción en 2013, ha estado inmerso en numeroso proyectos cinematográficos y en series de televisión. Recientemente, ha aparecido en películas como 'Donde caben dos', 'Proyecto tiempo' y 'El frío que quema', y formando parte del reparto de series como 'Servir y proteger, 'Gavilanes', 'Madres' y en el drama 'Si fueras tú'. El actor es un amante de los viajes y de las playas paradisíacas desde donde acostumbra a compartir imágenes rodeado de familiares y amigos en sus redes sociales.
En cambio, Luís Merlo sigue inmerso en este proyecto siendo uno de los pocos que ha mantenido en los últimos años ya que en 2017, fue ingresado de urgencia por una grave insuficiencia respiratoria. Este problema de salud le llevó a alejarse durante una temporada de los focos, pero tras su descando, volvió pisando más fuerte que nunca en una de las modalidades interpretativas que más le apasionan al actor: el teatro. Luís Merlo empezó haciendo teatro en 1985 con la obra 'Salomé' y ha sido su verdadera pasión toda su vida. Recientemente, ha estrenado 'Conspiranoia' junto a Natalia Millán en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.
La inmejorable interpretación de Antonia San Juan como Estela Reynolds en 'La que se avecina' ha sido admirada y recordada por todos con el paso de los años. La actriz abandonó la serie en 2014, pero sus escenas siguen recorriendo las redes sociales acumulando miles de visitas y reacciones de sus fans y seguidores. Este papel, le dio una mayor popularidad a la actriz, aunque que ya contaba con un largo recorrido en el mundo de la interpretación. Desde su salida de la ficción, no ha dejado de formar parte de numerosos rodajes como el de la película 'El Hoyo', 'Hierro' o la comedia 'Desmadre incluido', en series de televisión tan míticas como 'Gym Tony' y actuando sobre las tablas de importantes teatros nacionales. Además, Antonia San Juan nos sigue cautivando con sus reflexiones y es muy activa en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir vídeos en la piel de Estela Reynolds, algo que enloquece a los fans de este icónico personaje.
Isabel Ordaz dio vida a la esposa de Enrique en 'La que se avecina' antes de dejarle con una nota y desaparecer de la ficción. El personaje de Araceli Madariaga destacó por su increíble personalidad, humor y forma de expresarse tan particular que cautivó al telespectador. Desde que dejo la serie en 2016, la actriz ha pasado por un cáncer que le ha hecho reconducir su vida por completo. Tras su recuperación, Ordaz decidió publicar un libro en el que habla de su enfermedad titulado 'La vida en otra parte'. Además, ha seguido inmersa en la interpretación participando en obras de teatro como 'El beso' y 'La profesora', y en largometrajes premiados como 'La reina del convento' y 'El favor'.
Beatriz Carvajal dejó su personaje de Gregoria Gutiérrez o como la llamaban los vecinos de Montepinar, 'Doña Croqueta', tras fallecer haciendo lo que más quería: croquetas. Tras el fallecimiento del personaje, la actriz no ha vuelto ha aparecer en la serie aunque el resto de personajes de la ficción la han seguido mencionando en sus tramas, sobre todo su marido, Vicente Maroto. Desde que la actriz dejó la serie de televisión, ha seguido muy ligada al teatro, que es a lo que se ha dedicado toda su vida apareciendo en obras como 'Los diablillos rojos' y ha aparecido en series como 'Los misterios de Laura' y 'La caza Monteperdido'. Beatriz tiene dos hijas adoptivas, Nisma y Montse Pla, quien también se dedica a la interpretación y ha participado junto a su madre en una obra de teatro.
Cristina Castaño dejó la serie en 2015 para dedicarse a una de sus mayores pasiones dentro de la interpretación: el teatro y los musicales. Uno de los show más recientes en los que ha destacado la actriz ha sido en 'Cabaret', un auténtico vodevil lleno de danza, voz, sensualidad y talento interpretativo. En lo personal, Cristina Castaño ha sido relacionada con Álex Ripoll, con el que mantiene supuestamente una relación sentimental, aunque la actriz se mantiene muy discreta con su vida amorosa.
Su personaje fue uno de los que más pronto cautivó a la audiencia de la serie por su inconfundible personalidad y desparpajo. El personaje de Nines fue uno de los más cómicos de 'LQSA', pero tras 12 temporadas y 154 episodios abandonó la serie cuando el edificio de Mirador de Montepinar se destruyó en el final de una de sus recientes temporadas. En 2021, la actriz informó a través de sus redes sociales que padecía cáncer de mama e hizo un llamamiento a las instituciones públicas para solicitar más ayudas y subvenciones. Desde entonces, Cristina Medina ha sido la maestra de ceremonias de los Premios Max y del éxito 'The Hole', y se ha lanzado a la música creando su propia banda 'Cristina y gloria' con la que ha sacado su primer disco. Además, en la actualidad representa 'Tennesse' en el Teatro Español.
Víctor Palmero se metió en la piel de la hija de Antonio Recio y Berta Escobar dándole un giro al personaje mostrando abiertamente su transexualidad -al igual que han hecho algunos famosos, con mucho orgullo- con unos padres de mentes cerradas. Desde el principio, el actor fue muy activista con los derechos del colectivo trans y dio numerosas entrevistas hablando de la importancia de la diversidad y visibilidad no solo en la sociedad, sino también en el cine y en las series de televisión. Desde que Palmero dejó la serie en los últimos episodios de la temporada 12, su presencia en el películas ha sido constante apareciendo en 'Los chicos del mar' y en 'Todos lo hacen', en series como 'Con el culo al aire' y en cortos como '¿Qué estas haciendo con tu vida?'.