La carrera profesional de Ana Mena va viento en popa. Su carrera profesional ya apuntaba maneras desde que hiciera sus primeros pinitos en televisión de la mano del programa de Juan y Medio, su padrino en la gran pantalla. Desde entonces, ha estado completamente imparable y sus seguidores y fans cada día apoyan más su música. Además, si por algo se caracteriza la malagueña es por la cercanía con la que trata siempre a los que han apoyado su proyecto y, es por eso que, aunque es muy discreta con su vida privada, a veces suele abrir su parcela más personal.
De la artista conocemos que ella misma se define como una apasionada de las diferentes culturas y, sobre todo, de la italiana y de la española, que lleva por bandera. Sin embargo, su residencia la tiene en el país que la vio crecer y, en concreto, en su Málaga querida.
La artista, en alguna ocasión, ha presumido de su amplio huerto, en donde seguramente encuentre la inspiración o un lugar en donde reunir a sus amigos. Sin embargo, hace unos meses, la cantante nos abría las puertas de una de las zonas más íntimas y privadas de su casa: el salón.
¿Qué Ana Mena es una consolidada y exitosa artista del pop español? Sí. Pero, como cualquier chica de su edad, también encuentra los momentos para llevar una vida normal y descansar. Concretamente, la intérprete de 'Quiero Decirte' -su colaboración con Abraham Mateo-, compartió varias imágenes del salón donde destacan dos estilos claros: el nórdico y el mediterráneo.
Esta mezcla de estilos no puede identificar más a la artista -que interpreta tanto pop como baladas-. La estancia cuenta con amplios ventanales que dejan claro que su hogar tiene mucha luz. Sin embargo parece que para la artista 'más es más' y en su salón cuenta con dos lámparas de mimbre: una que se sitúa encima de una cómoda y otra de pie. Los tonos neutros son los grandes protagonistas de sus paredes y de todos los muebles que habitan en esta sala. En una de las imágenes que compartió podemos ver a la artista leyendo -o quizás componiendo una canción- encima de un sofá que parece ser de estilo chaise longue donde también tiene varios cojines y una manta, que parece ser de terciopelo.
En cuanto al almacenamiento, la artista tiene una distribución que le permite tener una mesa de madera baja, donde tiene manteles y varias plantas decorativas y un aparador de estilo de madera de roble donde tiene sus más preciados tesoros: dos premios de cadena Dial y otros dos de los 40 Principales.
No obstante, no es la única zona del salón donde puede pasar sus domingos de mantita y Netflix. En otra de las alas, la artista compartía una foto donde puede verse una mesa comedor con seis sillas -un lugar ideal para las veladas más románticas o los reencuentros con sus amigos-. Además, Mena también ha querido sacarle partido a esta zona con un espejo con un marco dorado para darle amplitud. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver con detalle cómo es por dentro la casa de la cantante.