Manuel Carrasco no deja de cosechar éxitos, tanto profesionales como personales. El artista está viviendo una de sus mejores etapas vitales al lado de su familia. A pesar de la fama y su triunfo en la música, el andaluz siempre ha reconocido tener los pies en la tierra, por eso siempre regresa a Huelva, la tierra que le vio nacer y crecer y en donde puede ser él mismo. Culpa de ello también la tienen sus padres, José y María, que educaron a su hijo en la humildad y en la importancia del trabajo. Con motivo del 50 aniversario de sus progenitores, el cantante ha compartido en sus redes sociales un carrete de imágenes de lo más entrañable para celebrar, además, un día muy especial.
El onubense siempre ha gritado a los cuatro vientos, tanto en entrevistas como encima de los escenario, la gratitud que siente por el apoyo de sus padres, que siempre han estado con él al pie del cañón. Aprovechando el cumpleaños de su madre, en el año en el que cumple cinco décadas de amor con su marido, el intérprete de Mujer de las Mil Batallas ha compartido una imagen de lo más entrañable con las personas que le dieron la vida.
"Y soy las manos en la frente de mi mare al despertar, la que a los años no se cansa de luchar. Hoy es el cumple de ella. Felicidades Amá (mamá en euskera). Este año además mis padres cumplieron sus bodas de oro, 50 años de casados. Qué orgullosos estamos de vosotros. Os queremos", ha escrito el cantante en sus redes sociales. Una publicación que se ha llenado de comentarios, como el de su mujer, Almudena Navalón, que no ha dudado en dedicarle unas palabras a la madre de su marido: "¡Qué suegros más guapos!¡Felicidades María!".
Si por algo se caracteriza Manuel es por su cercanía y sencillez, unos valores que siempre le han inculcado en su casa. De hecho, en una entrevista para Vanity Fair, Carrasco desveló cómo lleva su familia la fama y si en algún momento de sus vidas les ha afectado de alguna manera.
"Ellos son también un gran ejemplo para mí por cómo se han tomado todo en el aspecto de llevarlo bien, de atender bien a todo el mundo, de ser agradecido por lo que nos ha pasado y no ponerse como yo veía cuando era chico a los papás de otros decir: "Ay, mi niño que ha hecho no sé qué"", dijo para la cabecera.
Además, en el medio citado, reconoció que siempre ha tenido los pies en la tierra, a pesar de los éxitos: "Yo he tenido buena cabeza para eso siempre. De hecho es que ni mis padres, ni mis hermanos me dan bola. Tengo esa condición de siempre. Siempre he tenido una cierta responsabilidad para las cosas que me importaban y esto me importaba mucho así que la he tenido siempre".