El pasado miércoles 16 de noviembre, tanto Manuel Carrasco como su mujer, Almudena Navalón, compartían en sus redes sociales un pedacito de las aventuras que han vivido en su última escapada juntos a Marrakech. Un selfie, vídeos de la ciudad e imágenes juntos eran algunas de las cosas que han querido compartir. Todo parecía normal hasta que al deslizar el carrete de imágenes que la pareja ha subido se pueden observar instantáneas de ambos con animales en una de las plazas más concurridas de la ciudad marroquí.
Una serpiente y un dúo de pequeños monos atados comparten escenario con el cantante y su esposa en lo que parecía un momento de diversión en el viaje. Sin embargo, tras ver las imágenes, los seguidores de ambos no han dudado en hacerle ver a la pareja que dicho comportamiento "fomenta el maltrato animal". Mientras algunos fans del cantante le explicaban que "no es conveniente hacerse fotos con ellos en plazas y sitios turísticos", pues esto fomenta el negocio con dichas criaturas, otros eran mucho más tajantes y acusaban directamente a la pareja: "Qué vergüenza y qué poca humanidad hacia los animales. Esto es maltrato".
Estas controvertidas imágenes de la pareja no han sido lo único que han compartido de su escapada a Marrakech, sin embargo, se han convertido en el centro de todas las miradas. Es por ello por lo que la mujer del cantante, tras ver la polémica que ha rodeado a la publicación, ha decidido dar la cara y contestar a una seguidora que le rogaba que tuviesen más comprensión: "Por favor, piensen un poquito en el sufrimiento que existe detrás de esos animalitos que están exhibiendo como algo divertido. Ellos no están en este mundo para entretener a los humanos".
Dejando a un lado los comentarios que los acusaban directamente de maltrato, Almudena ha decidido reaccionar ante esta seguidora con un sincero "tienes toda la razón".
A pesar del revuelo que han causado las imágenes de la pareja con los animales, no todo ha sido malo. Antes de compartir la tan comentada publicación, Almudena ya había abierto el apetito de sus seguidores más curiosos subiendo un carrete donde podíamos verla a ella y a Manuel en una ruta por el Desierto Agafay.
La pareja ha aprovechado que los pequeños de la casa no les acompañaban en este viaje para experimentar nuevas aventuras. Subidos en un quart, la pareja ha recorrido el seco paraje del desierto marroquí en una divertida ruta donde han podido disfrutar de la velocidad, la aventura y un bonito paisaje con el atardecer de fondo.