Empieza el 2024 y con él, los propósitos de año nuevo. Las redes sociales se llenan durante estos días de publicaciones donde se comparten estos pequeños o grandes objetivos para los siguientes meses como llevar una mejor alimentación o apuntarse al gimnasio. Entre las personas que comparten su lista de deseos para cumplir este año, se encuentra la cantante que va recorriendo todo el mundo con su canción 'Despechá', Rosalía.
La artista ha tenido un 2023 repleto de emociones: desde el éxito de su gira hasta el revuelo mediático que ha tenido por su relación con Rauw Alejandro. La pareja comenzaría el año siendo prometidos después de que el puertorriqueño se le declarase con fuegos artificiales incluidos. Sin embargo, no terminarían este 2023 juntos. Meses después ambos anunciaban que habían puesto fin a su relación. Desde entonces se ha relacionado a la cantante con algunos famosos, el último Jeremy Allen White, el actor de 'The Bear' con el que se ha dejado fotografiar en varias ocasiones. Relación que ha preocupado ha sus seguidores, no solo por la conocida afición al alcohol del intérprete, sino porque en las instantáneas se puede ver a la catalana compartiendo con él un hábito aún desconocido para sus fans.
Sin embargo, Rosalía ha optado por tomarse enserio la frase "Nuevo año, nueva yo" y comparte sus objetivos en su perfil de Instagram. La artista ha optado con 31 años empezar este 2024 eliminando un vicio que lleva arrastrando desde hace tiempo: dejar de fumar.
"Propósito del año: último cigarrillo del año", compartía la cantante de 'Motomami'. Su deseo ha tenido una gran acogida entre sus aficionados que le desean suerte y agradecen que cuide "su voz de colibrí".
Para celebrar que se acababa este año de altibajos, la cantante catalana montó un karaoke casero en su casa. Bien rodeada de sus amigos, entre los que estaban su hermana Pili y la pareja de esta, el cantante del grupo de Carolina Durante, Diego Ibáñez, Rosalía recitó a pleno pulmón canciones como 'Sufre Mamón' de Hombres G.
Entre el repertorio que sonó esta Nochevieja estaba la mítica 'Rosas' de 'La Oreja de Van Gogh', o 'Como Camarón' de Estopa, que ya son todo un himno en cualquier casa. Y en su playlist para despedir el año también tuvieron hueco Alejandro Sanz, Ozuna o Miguel Bosé.
Aunque no sin antes comer, como es tradición, las uvas. Rosalía compartió por sus redes sociales los últimos minutos del 2023 y los primeros de este año. Y aunque casi se atraganta, consiguió con éxito llegar a las doce campanadas. Esperemos que le de suerte para este año.