El pasado julio asistimos a una de las noticias clave en el mundo del show-business. Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron públicamente su ruptura tras dos años de relación y después de haberse convertido en una de las parejas más mediáticas del globo. La noticia se producía, además, solo unos meses después de que se conociese que los cantantes se habían comprometido y planeaban casarse. Desde que se supo el fin de su historia de amor, cada uno de los movimientos de ambos han sido analizados con lupa. Y lo cierto es que un detalle en las últimas apariciones de Rosalía ha traído cola.
La catalana y el portorriqueño decidieron unir sus caminos musicales en este 2023. Lo hicieron con la publicación de un EP conjunto de tres canciones en las que por fin colaboraban oficialmente. 'Beso' fue el primer single extraído del proyecto. Y en el mes de marzo lanzaron el videoclip del mismo. La escena final generó una auténtica revolución al mostrar a la intérprete de 'Malamente' llorando a lágrima viva a cámara al mostrar un enorme anillo en su mano. "¡Ay, dios mío! todo el rímel aquí corrido... Te amo", se oía a la artista.
El anuncio de la boda fue seguido con posteriores declaraciones de los artistas respecto a cómo les gustaría que fuese el enlace. Pero la ruptura se llevó por delante los planes nupciales. Ahora hemos podido comprobar qué ha hecho la artista con la joya que le regaló su expareja como muestra de su compromiso.
La artista ha cumplido 31 años esta semana. Ha pasado la fecha de viaje en París, tras haber reaparecido públicamente en la Semana de la Moda de Milán, en su primera intervención en un evento de estas características tras que se hiciese pública su ruptura. En la capital gala, se ha podido ver a Rosalía rodeada de fans desplazados a la puerta de su hotel.
Y en las imágenes que sus seguidores se han tomado con ella se ha podido apreciar un detalle revelador. La artista parece haber decidido reciclar el anillo y transformarlo en un pendiente. En una de las fotografías con un fan se puede apreciar con claridad que la pieza ha sido reutilizada con un fin distinto.
La imagen ya ha dado la vuelta por todas las redes sociales, y no han sido pocos los que han empezado a asociar el hecho de que vuelva a aparecer la joya de compromiso con una posible reconciliación entre ambos. Una teoría que se viene cociendo desde hace unas semanas, cuando los seguidores de ambos detectaron una coincidencia en imágenes de ellos recientes que desató todo tipo de comentarios.