Las vacaciones de Navidad son sinónimo de reuniones, comidas y cenas. Los reencuentros vienen de la mano de comidas con sobremesas interminables que empiezan por el aperitivo y terminan con los turrones, mazapanes y roscones. Es por ello que, en la recta final del periodo festivo y aprovechando el comienzo de año, muchos vips comienzan sus propósitos del año nuevo en el gimnasio. Una de ellas ha sido India Martínez que ha hecho una reflexión sobre la vuelta a la rutina.
Hace unos meses que la artista publicaba en sus redes sociales un preocupante texto en el que explicaba que no estaba atravesando su mejor momento. "Creo que no puedo más", comenzaba la cantante a narrar en Instagram, donde reconoció que necesitaba un descanso. "Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más", desarrolló la andaluza. "Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada" aseguró, relatando que no había podido disfrutar del viaje que acababa de realizar, algo que lamentó siendo su primera visita a la capital francesa.
Desde ese momento, la artista andaluza parece que ha puesto de su parte para atravesar ese bache emocional. Su primera decisión fue desconectar de sus redes sociales para viajar hasta la otra punta del mundo y disfrutar tiempo de calidad consigo misma. Si hay una causa que siempre ha abanderado la intérprete de 90 Minutos es el autocuidado y el amor propio dejando atrás los complejos. En esta ocasión, y para dar el pistoletazo de salida a un nuevo año, la artista ha lanzado una reflexión en sus redes sociales en donde ha hablado sobre la importancia de la aceptación.
Como cualquier ser humano, a veces, el regreso a la rutina es un poco cuesta arriba. Para India no iba a ser menos, quien ha pedido mensajes de ánimo para su vuelta al gimnasio: "Cuesta arrancar, solo necesito un mensajito de ánimo". Lejos de utilizar herramientas de edición de fotografía, la artista ha mostrado su cuerpo sin retoques ni filtros y ha apuntado que, lo más importante, es sentirse segura con una misma: "Me siento bonita y maravillosa, mi felicidad no depende de una talla, ni de unos kg de más o de menos, pero se que cuando entreno y cuido mi alimentación sea cual sea el resultado físico, me siento en pleno equilibrio. Vamos a por el 2024".