India Martínez ha reaparecido encima de los escenarios tras su preocupante carta abierta. Hace unos días, la cantante publicaba en sus redes sociales una reflexión en la que aseguraba que "no podía más". Unas palabras que preocuparon mucho a sus seguidores y a sus compañeros de profesión, que no dudaron en mandarle mensajes de apoyo. Una de las artistas que empatizó con ella fue Malú, que ayer compartía espacio con la andaluza (y otros cantantes como Alejandro Sanz o Ana Mena) en el homenaje a Laura Pausini (Persona del Año 2023) con motivo de los Grammy Latinos, que se celebran en Sevilla.
Como le ocurre a muchos de sus compañeros de su gremio, India tuvo que hacer las maletas para viajar por compromisos laborales. Fue entonces cuando, desde un avión, compartió la cara B de su mundo. Unas palabras que ha querido matizar asegurando que, "al estar fuera de casa", sintió "mucha saturación".
Aunque ha apuntado que dedicarse a la música es un trabajo muy "agradecido", ha desvelado que "puede parecer fácil, haces lo que te gusta, me dedico a la música que es lo más amo, pero es verdad que cansa".
India ha asegurado que está muy feliz por convertir su pasión en su profesión y que poder dedicarse a ello es sinónimo de logros y éxito: "Si me pasa eso es que realmente tienes volumen de trabajo, estás feliz, son logros, vas alcanzando logros. Acabamos de conseguir un doble disco platino, acabamos de sacar otra canción, estoy preparando más canciones, pensando en dos discos. Pero hay que tomarse las cosas con calma".
A pesar del mal momento que ha atravesado, la artista reapareció con un look negro de lo más rompedor con transparencias que demuestra que ha vuelto pisando más fuerte que nunca.
La intérprete de Hoy se ha sentido muy arropada y, aprovechando su intervención frente a los micrófonos de 'Europa Press', ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han estado al pie del cañón durante los últimos días: "Me han sorprendido, me han ido llegando poquito a poco, no me lo esperaba para nada, sentir esa empatía. A muchos les pasa, se saturan de tanto trabajo, la verdad es que reconforta que estén contigo".
India Martínez no ha sido la única artista que ha usado su potente altavoz para desvelar lo que se vive debajo de un escenario. Hace unos meses, Alejandro Sanz también compartió que no atravesaba su mejor momento. Una etapa complicada que parece haber afrontado con creces, según ha relatado la andaluza: "He hablado con él para preparar la actuación que tenemos entre manos esta noche, pero ha tenido también poquito tiempo, creo que también siente ese respiro. Él cuando descansa y está en su momento de relax, está perfecto".