"No es una ruptura, es una separación temporal", fueron las últimas palabras públicas de Chenoa tras conocerse su ruptura con Miguel Encinas, con el que pasó por el altar el 17 de junio del 2022 en Mallorca. Desde que comenzara a salir con el urólogo, la exconcursante de 'Operación Triunfo' siempre ha sido muy discreta a la hora de pronunciarse sobre su relación y, posteriormente, ha seguido el mismo modus operandi con el final de su historia de amor. Sin embargo, ahora la intérprete de Todo Irá Bien ha dado un golpe en la mesa y, en una entrevista concedida a 'El País', ha desvelado cómo se encuentra dos meses después de que saliera a la luz su ruptura con el médico.
"Tengo muchas herramientas después de haber pasado por tantos baches en la vida", ha comenzado diciendo la artista en dicho medio. Tras varias rupturas mediáticas durante estos años desde que se diera a conocer en el talent musical, Corradini ha asegurado que nada ha impedido que esté disfrutando de una de sus mejores etapas profesionales.
Aunque ha preferido 'proteger' a su expareja y no mencionarlo en la entrevista, Chenoa ha desvelado en qué punto se encuentra meses después de que se destapara su ruptura con Encinas: "Yo dosifico mucho mi dolor, no me permito sufrir del todo. ¿Me vendría bien llorar? Sí, pero con el tiempo las cosas te duelen menos porque ya te han pasado antes", ha continuado diciendo en 'El País'. La cantante ha asegurado que no se permite ser "autocompasiva" con ella misma y que, por eso mismo, muchas amigas como Natalia Rodríguez -amiga y compañera de edición de 'OT'-, no entienden que no haya "petado" ni "llorado" aún.
Como ha destacado, en esta etapa de su vida, en la que está completamente imparable como profesional, tiene las herramientas suficientes para hacer frente al dolor lo que no excluye que también tenga momentos de bajón, tal y como ha desvelado en dicho medio: "Siento ansiedad sobre todo cuando no logro controlar a mi juez interno y me meto mucha caña. Pero mi psicóloga me ayuda y me aconseja".
Nunca lo han 'escondido'. Los artistas consiguieron que su amor traspasase la pantalla cuando fueron concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Desde hace unos años, y tras su reencuentro encima del escenario, Bisbal y Chenoa mantienen una relación de mucha admiración profesional tras su mediática ruptura. Una polémica separación de la que se sigue hablando a día de hoy y que ha querido zanjar en esta entrevista en 'El País'.
"Me llama la atención y me causa hastío. Yo he hecho muchas cosas como para que 20 años después me sigan preguntando por Bisbal. Ha pasado mucho tiempo", ha subrayado asegurando que "no le tiene ningún tipo de odio".