Han pasado dos semanas desde que se hiciera pública la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tras un año y medio de matrimonio y la cantante continúa con su vida. Sin embargo, no son buenos momentos para ella y por eso trata de esquivar a los medios para no responder a preguntas incómodas sobre su ruptura, como ha ocurrido en la estación de Atocha de Madrid cuando se disponía a coger un tren.
Sonriente pero visiblemente molesta con las preguntas sobre su separación (de la que puedes conocer todos los detalles en el siguiente vídeo), la cantante ha intentado escapar de los periodistas que la han abordado en el interior de la estación. Sin embargo, finalmente, muy respetuosamente ha respondido a algunas cuestiones y ha revelado que, pese a todo lo que está ocurriendo en su vida personal, se encuentra bien. "Muchas gracias. Estoy muy bien y no me tenéis que animar. Estoy perfectamente, estoy muy feliz y muy estupenda", ha dicho la cantante, que ha evitado responder a los rumores sobre una segunda oportunidad con su marido y, por supuesto, a todos aquellos que insinúan que no ha podido olvidar a David Bisbal.
Sin perder la sonrisa, ha insistido en lo incómodo de la situación y en cómo puede llegar a importunar al resto de viajeros. "La gente está flipando", ha insistido Chenoa que ha acelerado el paso para intentar acceder a la zona a la que la prensa no puede entrar. Finalmente lo ha conseguido. Tras dirigirse a otra viajera contándole que su vida es "así todos los días", ha logrado que la dejaran pasar para poner fin a su encuentro con los periodistas.
Aunque la pareja ha sido muy discreta durante estas semanas y su ruptura ha sido amistosa a juzgar por el último mensaje que cruzaron en redes sociales antes de hacerse pública su separación, las especulaciones sobre los motivos de la separación no han tardado en surgir. Una de las posibles causas podría haber sido las diferencias entre sus mundos y sus profesiones, un escollo que habría hecho que la relación no funcionara. Por supuesto, los rumores sobre una "mala convivencia" o "terceras personas" no han tardado en surgir, tal y como reveló el programa 'Socialité' hace unas semanas.
Era 2019 cuando Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocían en una cena de amigos. La artista "se enamoró de su voz" y la chispa saltó de forma inmedita. El amor surgió y en apenas unos meses su relación se consolidó hasta el punto de que, meses después, durante unas vacaciones en Roma pocos meses después él le pidió matrimonio. Ella aceptó sin dudarlo y comenzaron a planear su boda. Una boda que se retrasó en varias ocasiones por la pandemia y que finalmente se celebró el 17 de junio de 2022 en Mallorca.