Chenoa ha roto, por fin, su silencio sobre algunos de los aspectos más candentes y de actualidad de su vida personal, como su separación de Miguel Sánchez Encinas. La artista ha querido matizar algunas de las cuestiones que más le han preguntado estos meses, como su estado de ánimo tras poner punto y final a su última historia de amor. Sin embargo, hay un asunto de su pasado sentimental que sigue teniendo un gran interés: su relación y romance con su primer novio mediático, David Bisbal.
En una entrevista concedida a 'El País', la intérprete de Todo Irá Bien ha querido puntualizar que lo que más detesta de su fama es que "la prejuzguen" y que muchos quieran "verla caer". Actualmente, Corradini está viviendo una etapa muy dulce como profesional ya que, además de estar completamente inmersa en su música, también se ha estrenado como presentadora en el talent que la dio a conocer.
Es por ello que, al estar en la primera fila de la actualidad, es una invitada casi 'obligatoria' en los eventos sociales. "Ahora, pasar por un photocall me supone ansiedad y me lleva a un estado que no me gusta, en el que no estoy contenta ni calmada", ha dicho para dicha cabecera. ¿El motivo? Desde que se diera a conocer, su vida personal ha sido de gran interés y en más de una ocasión hay una pregunta de la que casi ninguna se libra: su relación con David Bisbal, su expareja.
Después de que saliera a la luz la separación de la de Mallorca con el urólogo, muchos medios quisieron que Bisbal diera un paso al frente, aunque se limitó a decir que, a pesar de tenerle un cariño a la que fuera su pareja, no iba a opinar sobre ello. "El hecho de que Laura y yo no tengamos una relación actual, no significa que no nos respetemos", dijo entonces el intérprete de Ave María.
Unas palabras que Chenoa ha querido suscribir en 'El País', en donde ha dejado claro cuál es la relación que mantiene con el almeriense. "Le tengo mucho respeto profesionalmente", ha comenzado diciendo. Aunque no "le encuentra explicación" y le "causa hastío" que se siga hablando de su romance, ha explicado que, "ha pasado mucho tiempo" desde entonces y que ya no son los que eran antes: "Hace poco David contestó algo parecido y me pareció un punto de inflexión. Me sentí respaldada".