Aitana Ocaña se ha convertido en el centro de todas las miradas en el Festival de San Remo, no solo por su actuación sobre el escenario, también por su look escogido para el evento musical. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha deslumbrado con un vestido muy sexy de una lujosa firma italiana, como guiño al país en el que ha debutado.
La artista catalana está dispuesta a conquistar todos los lugares a donde va y en esta ocasión lo ha vuelto a lograr con su interpretación de ‘Mariposas. Farfalle’ junto al cantante Sangiovanni, durante la edición número 74 del certamen de la canción italiana. Además de dar un gran espectáculo sobre el escenario con su famosa canción interpretada en español e italiano, aunque con alguna que otra nota desafinada, Aitana capta la atención de todos por su vestuario.
La exparticipante de ‘OT’ ha escogido cuidadosamente su look para el veterano festival de música, y es que no se le escapa ningún detalle. A pesar de que algunos pensaban que luciría un diseño de marca española, la catalana ha preferido hacer honor a Italia. Aitana ha optado por un estilismo de la firma Versace, una reconocida casa de moda italiana. La cantante luce totalmente opuesta al chándal militar que llevó para preparar su debut, y ahora se pone un vestido muy sexy y unos taconozacos con brillos para su actuación.
Sexy, barroco y a la vez elegante, algo que caracteriza a todos los diseños de Versace, donde siempre "más es más", tal y como decía Gianni Versace, y no iba a ser menos en esta ocasión. El vestido de Aitana Ocaña combina dos colores muy en tendencia, el plateado y el amarillo neón, en un estampado a cuadros al más puro estilo de un tablero de ajedrez, con encaje en el escote y en la espalda. Se trata de un diseño muy urbano que pertenece a la colección primavera-verano 2024 de la firma italiana, con el que hace un guiño a Italia para conquistar el país en el que ya han debutado algunas de sus compañeras de la industria, como Ana Mena y Lola Índigo.
Aitana ya adelantó que este 2024 se presenta con muchos viajes para hacer llegar su música a todos los rincones del mundo. La joven se ha convertido en nuestra representante más internacional y su estancia en Los Ángeles y ahora en Italia es solo es comienzo de un ajetreado año que culminará en el Santiago Bernabéu antes de que dé comienzo el 2024.