En 2011, Taylor Swift pisó el suelo del Wizink Center de Madrid donde, a pesar de su gran popularidad, no consiguió vender todas las entradas. Sin embargo, hace unos meses la cantante anunciaba una nueva fecha en España después de trece años, esta vez en el Santiago Bernabéu. Fue tal el récord en la venta de entradas del estadio cuyas 65.000 localidades se agotaron en media ahora, que ahora la artista ha confirmado un segundo concierto para el próximo 29 de mayo, solo un día antes del que ya conocíamos.
Y es que la estadounidense está rompiendo todas las barreras gracias a su ‘The Eras Tour’, una gira que le está dejando muy buenos momentos tanto en lo profesional como en lo personal, donde incluso ha llegado a recuperar relación con compañeros de profesión a los que se ha enfrentado durante estos últimos años.
Después de que Scooter Braun, uno de los grandes magnates de la música, comprase hace unos años todo el catálogo musical de la artista, Taylor se vio obligada a entrar en una batalla judicial que terminó con final feliz cuando a finales de 2020 pudo por fin regrabar todos sus álbumes hasta la fecha. Sin embargo, a pesar de haber sido su polémica más sonada, también ha tenido algunas que han llegado a trascender más allá de su círculo cercano.
Es el caso de Kanye West, cuyo encuentro se remonta al año 2009 cuando la de ‘Love Story’ acababa de ser galardonada con el premio a ‘mejor videoclip’ en los VMAs. Mientras se encontraba dando su discurso de agradecimiento, el rapero no dudó en subir al escenario, quitarle el micrófono y afirmar que Beyoncé era la justa ganadora. Tiempo después se reconciliaron aunque él ya le había dedicado letras indeseadas en su canción ‘Famous’.
Como consecuencia de ello, Kim Kardashian, casada por aquel entonces con West, se unió a su guerra aunque en 2021, tras una década enfrentadas, dirigió unas palabras de cariño a la artista en el podcast 'Honestly with Bari Weiss' donde alagó varios de sus temas.
Aunque ambas posasen hace escasos días juntas y sonrientes, en 2013 rompieron su relación de amistad por diversas causas. En lo personal, Swift comenzó un romance con el cantante John Mayer, a su vez expareja de la que hasta entonces era su gran amiga. En lo profesional, varios bailarines de Perry optaron por reconducir su trayectoria como nuevos miembros de la gira que por aquel entonces estaba llevando a cabo Taylor. Fue tal la magnitud de la discusión que esta última llegó a calificar a la anterior como su “enemiga directa”.
Después de quince meses juntos y muchos rumores de infidelidad, Taylor Swift y Calvin Harris rompieron su idilio de una forma totalmente contraria a todo el amor que habían desprendido durante su relación. De hecho, en referencia a lo anterior, el ex de Swift llegó a decir que “había intentado enterrarle como a Katy Perry”. A pesar de sus diferencias, a día de hoy mantienen una estrecha conexión que los ha llevado a colaborar hasta en tres ocasiones.
Y, si hubiese que situar a alguien en el top de la palestra, ese sin duda sería Joe Jonas. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ es el que más canciones ha recibido dedicadas por parte de su exnovia tras haber dejado a esta con una llamada telefónica de 27 segundos para comenzar a salir con la actriz Camilla Belle. Un hecho que, como era de esperar, no sentó nada bien a Taylor, la cual se ha encargado de hacérselo saber a través de sus creaciones musicales.