Los fans de Rosalía están de enhorabuena, y es que todo parece indicar que la artista, como desveló hace unos meses, está inmersa en su próximo proyecto musical. A la artista no le ha hecho falta mucho para revolucionar a sus fans, ya que las últimas imágenes que ha compartido han servido para que elaboren sus propias teorías al respecto. Sobre todo, debido al curioso símbolo que había dibujado en uno de sus cuadernos y estratégicamente colocado junto a una guitarra: la letra griega Omega. ¿Una prueba de que Rosalía ha estado trabajando en nueva música? Además, y por si esto no fuese poco, la cantante ha acompañado la publicación mediante unos emojis que forman precisamente la misma palabra.
Inmediatamente, los seguidores han comenzado a especular al respecto y se han puesto manos a la obra de cara a investigar lo que pretende transmitirles de manera enigmática su ídola. "Si tan solo supiera leer las pistas de audio, todo sería más fácil", han comentado. "O(so) M(letra) E(estadio) G(afas) A(letra)= OMEGA", han descifrado rápidamente. E incluso hay quien ha intentado encontrarle un significado a la elección de esta letra procedente del alfabeto griego.
"La vigésimo cuarta y última letra del alfabeto griego, Omega, significa esencialmente el fin de algo, el último, el límite definitivo de un conjunto", explica una usuaria en Instagram. "Sin entrar en una lección de griego, Omega significa un gran cierre, como la conclusión de un acontecimiento de gran escala", apunta. De ese modo, todo parece indicar que Rosalía estaría preparando algo muy grande para cerrar con broche de oro su famosa era de 'Motomami'.
Las teorías apuntan en varias direcciones, bien que 'OMEGA' sea el título de su próximo disco, una nueva canción o incluso que pudiera tratarse de una colaboración con el reconocido artista Omega El Fuerte, con quien ya se había planteado colaborar hace unos años. Sin embargo, todo indica que no llegaron a terminar en buenos términos, ya que Rosalía cambiaba de planes en el último momento.
De momento, este próximo proyecto sigue rodeado de un gran misterio, al que esperemos que la catalana ponga fin muy pronto. Y es que a esta gran incógnita se ha sumado ahora que Stillz, uno de los directores de videoclips mas importantes de la escena musical y responsable de los videoclips de Bad Bunny, haya subido la misma publicación de Rosalía y, específicamente, la foto con los dibujos de 'OMEGA'.
Si de algo no cabe duda, es de que la cantante promete sorprendernos y ha estado trabajando duro en el que sería su cuarto álbum de estudio. Tal es el revuelo que se ha generado en torno a este proyecto secreto, que cualquier pequeño detalles es analizado con lupa por parte de sus fans, incluido su vestuario.
De hecho, hace unos días la artista lucía un vestido que muchos interpretaron como un guiño a lo que está por venir. Mientras paseaba por las calles de Nueva York, Rosalía optaba por un vestido mini en tono rojo y con la parte superior emulando a un polo donde puede leerse el menaje: "La gente quiere más".