Rosalía y Jeremy Allen White paseaban por Los Ángeles cómplices, sonrientes y hasta con looks coordinados. Aunque nunca confirmaron su noviazgo, el actor confesaba a la revista Fotogramas: “Me pillas en uno de los momentos más dulces de mi carrera y de mi vida. No podría ser feliz en el trabajo, con él, si no lo fuera también en mi vida personal” y todo apunta a que Rosalía tiene mucho que ver en todo esto.
El actor y la cantante volvían de un acto promocional de ‘The Bear’, que estrena su tercera temporada el 14 de agosto, un evento que se celebró en el restaurante ‘Uncle Paulie's’, donde se instaló una pop-up del Mr Beef de Chicago (el emblemático restaurante que también protagoniza la serie) del que ambos salieron con una sudadera promocional.
La cantante ha conseguido crear un estilo ecléctico propio que defiende a la perfección, aunque empieza a dejar de lado su faceta más deportiva y poligonera, en la que los pantalones de chándal y las uñas kilométricas y ultradecoradas se convirtieron en su seña de identidad, para apostar por un estilo más depurado en el que las marcas de lujo y low cost se pelean por tener un hueco en su vestidor.
Rosalía eligió entonces un estilismo compuesto por falda blanca, camiseta negra y bailarinas con tachuelas, un look que mezcla piezas de lujo y low cost compuesto por una falda globo de Zara (25,95 euros) confeccionada en algodón de color blanco, de largo midi y cinturilla elástica. La cantante la ha combinado con una camiseta negra de escote Bardot y unas bailarinas negras de puntera cuadrada de la firma Abra Ssense (515 dólares), con correas decoradas con púas y remaches y lazo en el empeine. Por su parte, el actor optó por un pantalón blanco holgado, camiseta sin mangas de color gris, gorra a tono y deportivas Nike Cortez de color blanco.
Las faldas globo son una de las tendencias de la temporada, así que más allá del modelo de Zara de temporada, puedes encontrar versiones de este modelo en sus rebajas (5,99 euros) y en las colecciones de firmas como Pull & Bear o Parfois.
El top de escote Bardot es un clásico del verano y es fácil hacerse con un modelo similar al que lleva Rosalía y que puedes encontrar en las colecciones de marcas como Mango (12,99 euros) o Massimo Dutti (25,95 euros).
En cuanto a las bailarinas, son una de las piezas estrella de 2024 y más allá de firmas como Abra Ssense que lleva la cantante, hay tanto modelos de lujo como los de Miu Miu, como versiones asequibles que puedes encontrar en tiendas como Mango (22,99 euros) o Pull & Bear (9,99 euros).