El escándalo de la trama con Puff Daddy, un rapero de los años 90 que ahora mismo está siendo investigado por varios crímenes de índole sexual y consumo de drogas, entre otros muchos, está dando mucho que hablar. Y es que muchos artistas, entre los que se encuentran Beyoncé y su pareja Jay Z, se han visto salpicados y ahora mismo se encuentran en el punto de mira.
El foco central estaría en las famosas 'White Parties' que celebraba el rapero y donde asistían muchas celebridades, siendo Beyoncé una de las más asiduas. El problema reside en lo que ocurría dentro de esas fiestas y que llega a afectar incluso a menores de edad, acumulando Sean 'Diddy' Combs actualmente más de 100 acusaciones en su contra. Uno de los rumores más fuertes llega a apuntar incluso a que Justin Bieber, justo en los comienzos de su carrera, pudo llegar a sufrir una serie de abusos precisamente relacionados con lo ocurrido en esos eventos.
Desde drogas, a alcohol y conductas 'sucias' (entre las que puede destacarse el tráfico sexual, asociación ilícita o trata de personas para obligarlas a ejercer la prostitución), lo cierto es que todo aquel que frecuentase esas fiestas no está muy bien visto. De ahí, que Beyoncé se haya visto salpicada de la peor manera y eso haya comenzado a manchar su imagen. Tanto es así, que la artista ha perdido ya más de un millón de seguidores, los cuales piden explicaciones a la diva de 'Crazy in love'.
Para muchos, resulta muy difícil de creer que todos aquellos que estuviesen presentes en dichas fiestas no fueran conscientes de lo que ocurría a puerta cerrada. Y, más allá de eso, que ni se molestasen en denunciar o hacer públicas las atrocidades de las que estaban siendo testigos. Un tema que ha provocado que una buena parte de los fans de Beyoncé se hayan vuelto en su contra, a la espera de que toda esta situación se aclare. Es más, han comenzado a investigar y no han tardado mucho en ver la relación entre Puff Daddy y Beyoncé, cuya estrecha amistad nunca ha sido ningún secreto de cara al público.
A todo esto, y para echar más leña el fuego, se suma el tema 'She knows' (Ella lo sabe) de J.Cole, quienes muchos aseguran que hace referencia a la implicación de 'Queen B' en el escándalo. Sea como sea, las teorías al respecto se han disparado en redes sociales, haciendo especial mención a dos artistas en particular: Aaliyah, Left Eye, que ganaron un Grammy y, tiempo después, fallecieron en misteriosos accidentes. De hecho, muchos destacan el hecho de que estuviesen precisamente nominadas en la misma categoría que Beyoncé y destacan el poder que tanto ella como Jay Z tienen en la industria musical.
De esa forma, las publicaciones de la diva han comenzado a llenarse de comentarios como "She knows" o "Ella lo sabe", en referencia a las sospechas y acusaciones que pesan sobre Diddy. De momento, el rapero se encuentra en prisión desde el pasado 16 de septiembre, a la espera de que se investigue el caso y pueda celebrarse el juicio pertinente.