La exigente rutina de Beyoncé para cuidar su melena rizada natural

Beyoncé siempre se ha caracterizado por lucir una impresionante melena ya sea lisa, rizada o recogida en diversos peinados. Sin embargo, son escasas las ocasiones en las que hemos visto su cabello al natural. Es más, la artista suele recurrir a pelucas para proteger su rizo natural, tal y como ha explicado aprovechando la promoción de su propia marca de cuidados para el cabello.

Además, cabe destacar que a la cantante siempre le gusta experimentar y teñirse bien sea de rubia, castaña o abusar de planchas para alisarse el pelo numerosas veces. Por tanto, es inevitable que eso le pase factura a lo largo del tiempo, tal y como ha demostrado.

"Mantener 25 años de rubia sobre cabello natural a través de toda la experimentación que hago ha jugado un gran papel en el desarrollo de productos", ha explicado sobre  'Cécred', que se basa en el eslogan "el cabello es sagrado". Es decir, que lo que pretende la cantante es centrarse en la recuperación y protección del cabello, algo que ella considera vital.

Beyoncé muestra su impresionante melena al natural

Más cercana que nunca, y aprovechando el 'boom' de su propia marca, Beyoncé por fin se ha animado a mostrarnos la rutina que sigue para cuidar su espectacular melena rizada. Melena, que sus seguidores no habían visto hasta ahora, ya que siempre recurre a diversas técnicas para esconderla. Pero, ¿por qué?

Al parecer, todo podría tratarse de una mera cuestión de comodidad, ya que le resulta mucho más fácil peinar las pelucas que luego va a lucir y centrar su tiempo en otras cuestiones, como preparar la voz o ensayar antes de sus actuaciones. Y viendo el vídeo que 'Queen B' ha compartido en redes sociales, lo cierto es que no sorprende que opte por este recurso, ya que le lleva mucho tiempo.

Desde masajear el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo y garantizar un optimo cuidado, a lavarlo a conciencia desde la base hasta las puntas y extender una mascarilla que lo deje suave e hidratado. Y es que tal y como muestra la artista, al tener el pelo rizado, tiene mucha tendencia al encrespamiento, por lo que siempre recurre a productos que hidraten su cabello.

Los cuidados de Beyoncé para lucir una melena hidratada

Y la extensa rutina no termina ahí, ya que a continuación pasa a recoger su pelo y envolverlo en un gorrito protector y someterlo a calor para conseguir alisar la melena y de esa forma poder peinarlo con mayor facilidad. Después, Beyoncé pasa a peinar su larga melena con un cepillo y lo recoge en una coleta alta para, finalmente, darle forma de moño.

Te interesa:

Un proceso bastante extenso y gracias al que consigue proteger su melena, que es realmente sagrada para ella y que por fin se ha atrevido a mostrar públicamente.