En los últimos meses son varios los artistas, entre ellos Mario Vaquerizo, Chris Martin u Olivia Rodrigo, quienes han protagonizado aparatosas caídas en el escenario que, en el caso del primero de ellos, han llegado a dejarle alguna que otra secuela permanente en el tiempo. Este fin de semana, sin embargo, ha sido Laura Pausini, a quien recientemente mencionaba David Bisbal como consecuencia de un incidente, la que ha dado la vuelta al mundo por lo sufrido durante su último concierto en Milán.
El próximo 5 de diciembre, Laura aterrizará en España para ofrecer dos conciertos en Málaga y Pamplona respectivamente. Antes, la artista ha llevado su World Winter Tour 2024 hasta el Unipol Forum de Milán, Italia, donde ha sufrido una caída mientras bajaba las escaleras del escenario en el que se encontraba cantando uno de sus temas más especiales, Cero.
El contratiempo, que llevaba a la cantante a dar una pequeña voltereta sobre la plataforma tras enganchar sus zapatos con el vestido que lucía, acababa con Pausini sentada en el suelo y sujetando el micrófono para continuar entonando los versos de su canción como si nada hubiera ocurrido mientras los diferentes bailarines del show integraban en su coreografía el modo de ayudar a la vocalista. El público allí presente, que en un primer momento mostró gran preocupación tras lo sucedido, no dudó en arropar a la italiana entre vítores y aplausos tras comprobar que se encontraba en perfecto estado y admirando así su profesionalidad.
Ahora, la de ‘Se fue’ ha compartido en sus redes sociales algunos de los otros instantes más relevantes del concierto en sus redes sociales, mismo lugar en el que ha agradecido la acogida recibida en la metrópolis de la región de Lombardía: “Milán eres tú. Eres la fuerza que no tengo cuando tengo miedo de no lograrlo. Ustedes son el aplauso más largo. Eres la voz en mi voz. Seis. Seis noches. Más de 60 mil personas. Solo puedo inclinarme ante ti. Gracias”, ha añadido.
“Acabo de ver tu caída, realmente me dolió el corazón, espero que hoy estés mejor, no tengas demasiado dolor” o “Toda estrella, así caiga, no deja de brillar” son algunos de los comentarios que no han tardado en llenar la publicación en la que, después de que un usuario preguntase si “está bien” tras lo ocurrido, la artista ha contestado que “sí”, mandando un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, la cantante ha querido agradecer los mensajes de preocupación que ha recibido y explicar que se encuentra bien: "No me pasó nada, tanto que anoche hice un nuevo concierto cantando, bailando y saltando. Además, la gira continúa en Europa ahora. Me resbalé pero no pasó nada".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail