Aitana y Ana Guerra, dos de las cantantes del momento que empezaron su carrera musical de la mano con el súper exitazo de su primer single ‘Lo malo’, ¿pero qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que la relación entre ambas está rota desde hace meses? ¡Ellas mismas han aclarado en qué punto se encuentra su amistad!
Ayer por la noche, Madrid acogía a Aitana con los brazos abiertos en la parada obligatoria de su gira ‘Play Tour’ en Vistalegre, en lo que se anunciaba como “una noche llena de sorpresas”. ¿Qué nos tenía preparado la catalana?
La gran sorpresa vino en forma de canción, lo mejor que se le da a Aitana. ¿Lola Índigo? ¿Morat? ¡Nada de eso! Aitana decidió sorprender a los miles de asistentes a su concierto con la aparición estelar de Ana Guerra, cómo no, cantando a dúo el tan esperado ‘Lo malo’.
Pero la cosa no quedó ahí, después de meses de especulaciones sobre las posibles causas que han provocado que la relación entre las antes “hermanas” habría llegado a su fin, Aitana y Ana Guerra decidieron callar todos los rumores, dedicándose unas emotivas palabras al final de su actuación.
“Desde el principio, desde que salimos, tú me has ayudado mucho a ser quien yo soy, a seguir adelante, a mirar de otra forma el camino, y eso ha sido precioso desde que salimos. Empezar ese camino contigo fue precioso. Muchísimas gracias”, aseguraba Aitana muy emocionada, recordando el inicio de sus carrera, ligado durante meses.
“Gracias a ti, pequeña gran mujer. Por invitarme esta noche. Qué te voy a contar si tienes lo que te mereces”, concluyó la canaria, fundiéndose en un emotivo abrazo junto a su compañera y aclarando así lo especial que siguen siendo la una para la otra.
No solo Ana Guerra, sin duda Aitana no estuvo sola durante la presentación de su ‘Play Tour’ en la capital. Durante el concierto, la artista quiso agradecer a todas las personas de su entorno que quisieron estar en una día tan especial para ella. Aunque también hubo una gran ausencia, su familia, a la que Aitana quiso recordar y aclarar que no habían podido asistir a la cita.
Además, antes de deleitar al público con su interpretación de ‘Con la miel en los labios’, una de las canciones de su disco en las que habla de su relación con Miguel Bernardeau, Aitana no dudó en hacer cómplice a los asistentes de lo feliz que están asegurando que “esta canción se la dedica a alguien que quiere mucho”.
La actriz María Pedraza y María Bernardeau, hermana de su chico Miguel, también quisieron estar al lado de la cantante. Risas, fotos en backstage y unas cariñosas palabras de la actriz a la que ya se ha convertido en una buena amiga. “Esta mujer es de otro planeta, cuando se sube al escenario se convierte en un ángel. Me has llenado de emoción”, ha comentado María Pedraza a través de su perfil de Instagram. Un gesto que Aitana ha querido corresponder en público: ‘Oye, qué bonito”.