Cardi B ha regresado a los escenarios con ‘problemilla’ incluido. La cantante, que ha estado recuperándose de una liposucción, ha regresado a los escenarios cargada de energía. Tan es así que su traje no pudo soportar el ritmo de los bailes y saltos de la cantante... ¡y se acabó rajando!
Después de unos días alejada de los escenarios debido a su intervención estética, concretamente una liposucción que le obligó a posponer algunos espectáculos, Cardi B ha regresado a los escenarios. La cantante, que ofreció un concierto en el Festival de Bonnaro el pasado 16 de junio, ha vuelto pisando fuerte. Y si no que se lo digan a su mono de brillos, que no pudo soportar la intensidad del ritmo de la cantante y acabó rajándose después de una sesión de twerking.
Cardi, que lucía un traje jumpsit de rayas de colores repleto de brillantitos, hizo que su famoso twerking, que ya forma parte de los bailes de sus canciones, estallase su vestimenta. Un momentazo que no ha tardado en hacerse viral en las redes pero que la rapera supo cómo solucionar sin arruinarle la fiesta a nadie.
Tras percatarse de lo ocurrido y terminar de interpretar su tema ‘Old Town Road’, Cardi B optó por volver al camerino unos minutos y, como toda buena artista, regresar a los escenarios para terminar de deleitar a su público. Su reaparición, cuando menos peculiar, no dejó indiferente a nadie. Ya sin su apretado mono de colores, la cantante apareció con un albornoz blanco, a lo Rita Ora con su Palomo SpainRita OraPalomo Spain en los premios EMAs.
“Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata”, decía la cantante a sus fans, que no dudó en seguir con el show y sus bailes a pesar de las limitaciones de su nueva vestimenta, con la que también enseñaba su ropa interior.
Y es que, la cantante nunca está exenta de polémicas. Además de su mala relación con Nicki Minaj, que llegaron incluso a protagonizar una pelea en la Semana de la Moda en Nueva York en el 2018, y de algún que otro comentario despectivo de la rapera en las redes, Cardi también se convirtió en el foco de todas las miradas en la pasada MET Gala, donde apareció con un enorme vestido rojo de Thom Browne, convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche.