William Levy, el conocido actor que ha dado el salto a la fama internacional por su papel protagonista en la telenovela Café con aroma de mujer, anunciaba a principios de este año que se separaba de la que ha sido la mujer de su vida en las dos últimas décadas, la actriz Elizabeth Gutiérrez. En este comunicado, que desapareció de su perfil en cuestión de minutos, reconocía que estaba “preparado para un nuevo capítulo en mi vida”.
Sin embargo, es posible que el cubano no haya descartado la posibilidad de reconciliarse con la madre de sus dos hijos, ya que ha publicado en sus redes sociales unos enigmáticos mensajes que han hecho saltar todas las alarmas. “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo”, compartía una reflexión de la cuenta ‘El Arte de Charlar'.
El galán no se limitó a colgar este video en sus historias, pues al hacerlo lo completó con sus palabras, dejando ver que en este momento vital se siente representado por esta grabación: “Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente”. Poco después, William hacía alusión a una cita sobre la soledad atribuida al fallecido actor Robin Williams: "La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo".
Otra de sus reflexiones se basaba en las lecciones que le ha dejado el paso de los años: “Con el tiempo aprendí que hay que creer en los hechos no en palabras. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras”. E incluso deseaba "que sea eterno todo aquello que nos hace bien y nos da felicidad".
Pero no es el único que emplea sus perfiles de esta manera, pues Elizabeth también manda mensajes encriptados sin mencionar a su ex, en el caso de que fuese el destinatario: “Las palabras no me lastimaron. La persona que me las dijo, sí”.
A finales de febrero, casi un mes después del comunicado que compartió y después hizo desaparecer William, Elizabeth salió a defender a su familia. "Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres", acompañaba este texto con una foto en la que se le veía junto al cubano y sus hijos Christopher y Kailey.
“¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona, ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!, el que ve por nuestro bienestar. Todos los días deseo siempre lo mejor para él amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí", algunos interpretaron este post como una confirmación sutil del actual estatus de su reación sentimental. "Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar, ¡con nosotros!, concluía.