Melani Olivares lleva días denunciando el robo de su coche. La actriz, que tenía una plaza de residente en el parking de Pedro Zerolo, en el centro de la capital, llegó a recoger su coche para ir a trabajar y descubrió que ya no estaba. "Pensé que me había equivocado yo y que lo había dejado en otra planta, pero me lo habían robado. Nos pasa a muchos, yo no sabía que había esta red de tráfico de coches", ha contado la actriz en su último evento público, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Además de denunciarlo en comisaria, la actriz también lo ha denunciado públicamente y ha pedido ayuda a su comunidad de Instagram - esa en la que alcanza más de doscientos mil seguidores -. "He recibido la ayuda de muchos amigos, muchos seguidores, de la comunidad de Instagram. Es alucinante el apoyo, las buenas palabras, me contaban su experiencia...", agradecía Melani Olivares.
Una de las cosas que ha recalcado la actriz en los últimos días es que tiene mucho interés en recuperar su coche porque lo sigue pagando. "Parece que está mal dicho, parece que los actores somos ricos", ha declarado ahora ante las cámaras de Europa Press. Melani asegura tener "conciencia social" y considera que los que más ganan tienen que pagar más impuestos, algo que ella misma asume. "Yo pago muchos impuestos, no porque gane mucho, pero pago todo lo que tengo que pagar porque igual gano más que la media. ¿Podré decir, independientemente de que pague los impuestos, que me han robado el coche y que era un BMW?", decía ante algunas de las críticas que ha recibido.
Uno de los seguidores de la actriz se adelantaba a investigar más datos sobre el coche robado. Al introducir la matrícula descubrió que el coche estaba embargado, una información que la actriz ha confirmado. "Eso es verdad, pero no está embargado ahora. Estaba embargado hace dos meses. Es verdad que hubo una movida con Hacienda, yo no había podido pagar porque recordemos que los actores en pandemia no pudimos trabajar nada. Yo no pude pagar, pero ya está todo pagado con los aplazamientos y todo. No hay nada embargado ahora", ha explicado, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura.
La intérprete ha asegurado que actualmente no tiene deudas con Hacienda y que solo le debe dinero a algunos amigos que le ayudaron económicamente en la difícil época laboral que supuso el confianamiento. "Debo dinero a mis amigos todavía, que hay algunos que todavía no les he podido pagar. Pero a Hacienda no le debo nada", ha aclarado.