Melani Olivares volvía a pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’ un año después de que confesara en este espacio que sus problemas económicos le obligaron a pedir dinero a amigos de profesión. Jorge Javier Vázquez quiso saber si en este tiempo su situación había cambiado o continuaba en las mismas circunstancias. “Ya la cosa ha ido mejor”, afirmaba Melani, que siente como las cosas se están empezando a mover de nuevo después de una mala racha derivada de la pandemia.
“Cuando ves que el teléfono no suena lo llevo regular, sobre todo porque tengo tres hijos y tengo que mantenerlos, pero es verdad que ahora la situación es muy diferente”, respira más tranquila.
Martina, Manuela y Lucho son lo más importante de su existencia, su fuente de inspiración y el motor de su vida. Este viernes, con motivo de su 49º cumpleaños, la actriz posaba con sus tres preciados tesoros y les dedicaba unas emotivas palabras. “Mi mejor regalo, me mejor despertar. No quepo en mí de orgullo, que la vida me siga dando momentos como el de hoy y el de la mayoría de días. Me habéis hecho la persona más feliz del mundo esta mañana. Os quiero”, se derretía la icónica Paz Bermejo en ‘Aída’, que adjuntaba una imagen de los pequeños pasándoselo en grande con su madre.
La intérprete se estrenó en la maternidad hace poco más de 14 años con la adopción de Martina. “Yo quería ser madre, tenía 33 años y no tenía pareja. No me apetecía compartir ese momento de maternidad que yo deseaba con alguien que no estaba. Entonces decidí empezar los trámites de adopción. Es la mayor experiencia que he tenido nunca, aunque fue complicado porque fueron dos años de espera en los que tú te reafirmas en tu deseo de su madre”, recordaba en una entrevista lo complicado que fue este proceso y la “conexión brutal” que hubo entre ambas nada más conocerse.
Cinco años más tarde llegaba a esta “familia diferente” Manuela, su segunda hija, fruto de su relación con Javier Rojas. La pequeña, que acaba de cumplir diez años, tiene un futuro prometedor en las redes sociales. Por el momento es su madre la encargada de compartir algunos de sus momentazos y maduras reflexiones que conmueven a sus fans. Poco después del nacimiento de esta niña completó su familia con el pequeño de la casa, Lucho, que actualmente tiene cuatro años, nacido de su historia de amor con Gorka González.