Carlota Boza lleva colándose en las televisiones de todo el país desde hace quince años. Pese a que ya había trabajado en temas publicitarios antes, la actriz se dio a conocer para el gran público cuando solo tenía seis años, en ‘La que se avecina’. Desde entonces, millones de personas la han visto crecer profesional y personalmente en su papel de Carlota Rivas, hija de los personajes interpretados por Eva Isanta y Pablo Chiapella. También gracias a sus redes, donde comparte buena parte de su día a día y sus planes. La madrileña denunció hace unos meses un duro episodio de maltrato vivido hace años. Y ahora, ha querido visibilizar un reciente caso de acoso que ha experimentado en primera persona durante el festival Tomorrowland.
Por lo relatado por Boza en su cuenta de Twitter el pasado mes de mayo, ocho años después se encontró con un hombre que la maltrató. "Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo", reconocía entonces. La actriz no quiso en ningún momento dar más detalles sobre lo ocurrido, ya que el tema no le afectaba solo a ella, también a su círculo más cercano. Aunque sí reconocía, en declaraciones para la prensa que puedes ver en el siguiente vídeo, que es un asunto "sanadísimo". Recientemente ha vuelto a vivir un suceso desagradable.
Boza se encontraba en Bélgica, disfrutando del mítico festival de música electrónica Tomorrowland, que se celebra anualmente en la ciudad de Boom, y que reúne a los nombres más destacados de este estilo. La joven ha dado buena cuenta en sus distintas redes sociales de cómo ha podido disfrutar de estos días de música y fiesta, compartiendo sus looks y muchas de las anécdotas que ha vivido. "Por favor, que nadie me despierte de este sueño", pedía en Instagram al compartir varias imágenes del viaje.
Pero esta escapada ha incluido, por desgracia, un episodio que ella misma ha definido como "lamentable". A través de su cuenta oficial en TikTok, donde la siguen más de 630 mil personas, Carlota ha mostrado en un vídeo lo sucedido. La actriz se encontraba grabándose a sí misma, cuando se le acerca un chico belga, que aparece en imagen y aprovecha que Boza estaba ocupada para tocarle el culo. Como se puede apreciar en el vídeo, ella se defiende tras la agresión, quitándole el gorro que llevaba e increpándole. "Y le insulto en todos los idiomas que sé", ha añadido.
"No sé cómo puede ser que en el país que es ‘el corazón de Europa’ pase esto", ha comentado en el texto que acompaña al vídeo. Las reacciones al vídeo, que acumula la friolera de 3,2 millones de visualizaciones en tan solo dos días, se cuentan por miles. El sentir general es de apoyo hacia la actriz por haber sido víctima de una situación semejante, sin su consentimiento. "Adoro, qué ovarios tienes, di que sí, reina" o "Amador [su padre en la ficción] la enseñó bien", se ha podido leer entre los comentarios.