Hoy se estrena en los cines 'El cuarto pasajero', una comedia romántica en la que vamos a tener el placer de ver en acción a un elencazo: Rubén Cortada, Ernesto Alterio, Blanca Suárez y Alberto San Juan, dirigidos por Alex de la Iglesia.
Rubén Cortada ha hablado en exclusiva con Divinity sobre este proyecto laboral y nos ha dejado con muchas ganas de vernos la peli. Después de desvelar que ha pasado un mal momento personal al que calificó como "bajada a los infiernos', que lo dejó fuera de las pantallas por un tiempo, Cortada ha vuelto a la carga y con más energía que nunca. "Fue una situación que no me hace especial, le pasa a todo el mundo y me sumó como material de trabajo. Hay que seguir", ha dicho en una entrevista donde no tuvo problemas en explicar a qué se debió su necesidad de abrir el corazón y mostrar su lado más vulnerable.
Así, ha agradecido la oportunidad de este proyecto dedicando unas bonitas palabras a todos sus compañeros, así como al director, Álex de la Iglesia. Por ello, ha valorado la importancia del trabajo y lo valora mucho en su vida personal, ya que le aporta mucho. "Me llena completamente, lo mejor de mi trabajo es la formación y explorar para que esté vivo el personaje, es terapéutico".
Trabajar codo con codo con un rostro como el de Blanca Suárez es algo que nos despierta mucho la curiosidad y Rubén ha despejado todas nuestras dudas.
"Blanca es una chica que tiene todo muy claro, yo con ella trabajo muy cómodo, nos cuidamos y nos preocupamos el uno por el otro", ha comentado el actor sobre su compañera de rodajes.
Además, el actor ha querido contarnos cómo se sintió cuando su vida privada se veía expuesta a causa de un fenómeno fan por su trabajo, así de cómo gestiona esto en su casa de cara a su familia, en especial con su hija. "No estaba preparado para esa invasión del espacio privado, era violento."
El director de la película, Álex de la Iglesia ha comentado recientemente que Rubén no es solo un chico guapo y por ello hemos tenido la curiosidad sobre su opinión propia. Entre risas, el actor nos ha confesado cuál es su opinión ante todo esto ya que muchas de sus seguidoras lo califican como 'el guapo'. "Yo me preparo y le debo mucho a mi profesión de interpretación, es una bestia y se lo agradezco mucho".
No te pierdas toda la entrevista con Rubén Cortada en los vídeos que acompañan este artículo.