Hoy 25 de agosto se estrena una de las películas más esperadas, 'Mi soledad tiene alas', una producción cinematográfica dirigida por Mario Casas y protagonizada por su hermano, Óscar Casas.
Al que conocemos por series y películas míticas, ha trabajado mano a mano en la creación de esta obra junto a su chica, Déborah, a quién hemos podido ver también en la alfombra roja de la premier. Ambos se han parado ante nuestro micrófono para contarnos un poco cómo se estaban sintiendo y sobre todo, conocer cómo ha sido este proceso de creación.
Las palabras de Mario han sido de absoluta admiración hacia Déborah, recalcando que ha sido un pilar fundamental para esta película, tanto que si no hubiera sido por ella, nunca hubieran creado esto en pandemia. Además, Mario Casas fue el que solicitó que Déborah estuviera presente en el rodaje y en muchos momentos importantes de la creación de la película, ya que ella reside en París.
Por otro lado, Déborah nos ha contado que ha sido un proceso muy bonito y que ambos han tenido muy buenas ideas, un proceso que ha sido muy enriquecedor para ambos y que no ha generado mucho conflicto de pareja entre ellos. "Somos muy exigentes pero nos entendemos muy bien", contaba la actriz.
No te pierdas las palabras de la pareja y... ¡Dale al play!