El pasado 25 de agosto se estrenaba una de las películas más esperadas, 'Mi soledad tiene alas', una producción cinematográfica dirigida por Mario Casas y protagonizada por su hermano, Óscar Casas.
Esta producción ha despertado gran interés por el hecho de ver trabajar juntos a los hermanos Casas y por su fuera poco, verlos trabajar con sus respectivas parejas. Mario creaba esta historia en plena cuarentena de la mano de Déborah François, su inseparable. Así nos contaban ellos mismos cómo había sido este proceso de creación y que problemas les habían surgido durante este trabajo.
Por otro lado, Óscar Casas se luce en 'Mi soledad tiene alas' como protagonista del relato, de la mano de Candela González, quién ocupa ahora su corazón. En nuestra charla con ambos, hemos podido conocer sus puntos de vista, cómo fue conocerse, cómo fue trabajar juntos y sobre todo, que sabor de boca se les queda después de todo este esfuerzo.
El hermano de Mario reconoce haber sido una experiencia muy emocionante y complicada, ya que no podían verse fuera del set de rodaje, por lo que abrirse el uno con el otro fue más complicado de lo normal. Candela, por su parte, reconoce ser maravilloso para construir sus personajes, siendo así una manera muy especial para conocer a alguien.
No te pierdas las palabras de Óscar y Candela y... ¡Dale al play!