El mundo audiovisual está lleno de parejas icónicas. Dúos formados por un actor y una actriz (en la amplia mayoría de los casos), cuyos personajes en la película o la serie en cuestión protagonizan un romance. La lista es tan larga como lo es la propia historia del séptimo arte o de la televisión. Pero muchas veces, pese al descomunal fervor que despiertan entre el gran público, la realidad de la relación entre ellos dista mucho de ser la que transmiten en el metraje final. Es lo que sucedió, por ejemplo, entre Laura Londoño y William Levy, pareja protagonista de la popular 'Café con aroma de mujer'.
La telenovela colombiana, que se emitió en Divinity hasta el pasado mes de marzo, se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la ficción seriada en los últimos años. Su éxito trascendió con mucho su país de origen, alcanzando grandes cifras en un buen puñado de países de muy distintas partes del globo. La historia entre La Gaviota y Sebastián Vallejo, que se enamoran locamente pero deben hacer frente a distintos obstáculos, generó un verdadero movimiento fan, con millones de personas pendientes de cada uno de los movimientos de la pareja protagonista.
Porque buena parte del éxito de 'Café con aroma de mujer' tuvo que ver con la química existente entre ambos personajes. Aunque lo ciertos es que sus respectivos intérpretes no mantenían la misma complicidad fuera de las cámaras. Sobre el vínculo entre ambos ha habido mucha rumorología, avivada por unas declaraciones de ella hace meses, cuando afirmó que la convivencia genera muchas "pasiones". Y recientemente Londoño ha explicado en detalle cómo era la relación que mantenía con Levy durante el rodaje de la telenovela. Lo ha hecho durante su participación en 'MasterChef Celebrity 8', donde fue preguntada por sus compañeros sobre cómo era trabajar con uno de los mayores sex-symbols del globo.
Fue Tania Llasera quien le planteó el tema a la de Medellín, que confesó que su compañero tiene buen corazón. "Peleábamos mucho en grabación. Al final teníamos puntos de vista un poco diferentes sobre lo que teníamos que hacer, y métodos de trabajo también un poco distintos", ha explicado la actriz. Finalmente, pese a dichas tensiones durante el rodaje de la serie, ambos acabaron siendo amigos una vez finalizó la misma.
De hecho, Laura aprovechó para lanzar un mensaje directamente a Levy: "Willy, te amo, te quiero, te adoro. Peleamos porque somos insoportables en el set, pero fuera de eso, él sabe que lo amo y yo sé que él me quiere a mí", se sinceró la colombiana.