William Levy no es el único protagonista de Café con aroma de mujer. En sus aventuras, Sebastián Vallejo se enamora de ‘Gaviotica’, que está interpretada por Laura Londoño. Papeles que han otorgado a ambos una gran popularidad en los últimos tiempos, haciendo que su nombre se cuele entre las personas más buscadas. En esta ocasión, vamos a adentrarnos en la vida de la actriz para poder conocerla un poco más a fondo.
Laura comenzó en el mundo de la moda cuando tan solo tenía diez años. Fue a esa edad cuando fue reconocida por el diseñador colombiano Ángel Yáñez. A los 16 años se trasladó hasta París para seguir trabajando con otras marcas y desfilar sobre las pasarelas más importantes de la ciudad. Con todo, a Laura le interesaba mucho el mundo de la actuación y no dudó en trasladarse hasta Nueva York para estudiar actuación.
Este interés por la interpretación surgió cuando Laura tenía unos doce años y se apuntó a clases de teatro en Colombia. Fue ahí donde realizó varios cursos de pintura, arcilla y cerámica. Además, estudió canto, música, solfeo, piano y ballet. En 2006 realizó su primer casting para la Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia, donde estuvo dos años.
Ese mismo año hizo su participación en la telenovela Las profesionales, a su servicio, del Canal Caracol, su debut como actriz profesional. A partir de ese momento siguió saliendo en la pequeña pantalla en series como Sin senos no hay paraíso o El capo 2. Eso sí, no fue hasta 2021 cuando fue elegida para interpretar a ‘La Gaviota’, en el remake de Café con aroma de mujer, donde, además, Laura canta la canción principal de la serie.
Respecto a su vida personal, Laura lleva más de nueve años casada con el cineasta Santiago Mora. Fue en 2018 cuando ambos pasaron por el altar. Santiago estudió en la Fundación Universidad del Cine en Argentina y trabajo como director en Gorgona Films desde 2012. Ambos se conocieron en un festival de cine en Cartagena, Colombia, gracias a una amiga en común. Ahora, son padres de dos niñas; Allegra y Mikaela.
A través de sus redes sociales, tanto Laura como su marido comparten su día a día a sus más de 2 millones y medio de seguidores. Así, hemos podido conocer un poco más a sus dos hijas; su personalidad y sus costumbres.